El FC Barcelona y el Real Madrid cumplen en la Euroliga
El técnico culé vence al equipo de su hijo (81-74) y los de Imbroda recuperan la moral frente al campeón francés (64-76)
Para el entrenador blaugrana Svetislav Pesic, el partido de esta noche tenía varias cargas añadidas. Visitaba el Palau el Alba de Berlín, su ex equipo, con su hijo Marko como estrella. De todos modos, Pesic dejó a un lado los afectos y dirigió con mano firme a un Barcelona que triunfa en la Euroliga.
El encuentro empezó mal para los catalanes que, como viene pasando últimamente, tardaron en mostrar su juego y jugaron a remolque de los alemanes durante toda la primera parte. .
Tras la reanudación, el Barcelona fue otro. Fucka comenzó a anotar con soltura, apoyado, como no, por Bodiroga y Jasickevicius. Al final, el partido fue claramente azulgrana (81-74).
Aire para Imbroda
Acostumbrado como está últimamente el Real Madrid a sufrir en la cancha, la victoria de esta noche en la cancha del Villeurbanne francés ha servido para levantar un poco la moral de los hombres de Javier Imbroda.
El campeón francés no pudo resistir el espléndido segundo cuarto de los merengues, que basaron su juego en Alston, Mumbrú y el recién fichado Mulaomerovic. Tan sólo unos minutos de despiste en el tercer cuarto hicieron peligrar un resultado que acabó confirmando la superioridad madridista (64-76).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.