_
_
_
_
_

Camacho debuta en el Benfica con una victoria

El equipo del ex seleccionador español vence 3-1 al Gil Vicente

Cinco meses después de abandonar la selección española, Jose Antonio Camacho ha vuelto al fútbol de verdad. El entrenador murciano ha debutado con la victoria en su nuevo equipo, el Benfica portugués, frente al Gil Vicente (3-1).

La mano del técnico español, a pesar de haber entrenado al equipo en sólo tres ocasiones, se ha notado, ya que el Benfica ha realizado un juego disciplinado y equilibrado, algo insólito esta temporada.

Más información
Camacho vuelve a sudar
Camacho, ansioso por entrenar

De todos modos, el debú de Camacho no comenzó del mejor modo posible. A los 10 minutos, el Gil Vicente se adelantó en el marcador. Aún así, el mal rato le duró poco al técnico español, ya que los suyos consiguieron igualar el marcador nueve minutos después.

El partido se empezó a decantar del lado del Benfica a la media hora de juego, cuando el colegiado dejó con 10 al Gil Vicente. La circunstancia fue rápidamente aprovechada por los de Camacho, que se adelantaron en el marcador gracias a un gol de Tiago.

Ya al final de la segunda parte, a tan sólo un minuto del final, Simao Sabrosa sacó una falta para que Petit pusiera en el marcador el definitivo 3-1.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_