_
_
_
_
_
FÚTBOL | Cuarta jornada de Liga

El Valencia empata con el Málaga en el último suspiro (2-2)

El Atlético de Madrid protagoniza la goleada del día contra el Mallorca (0-4)

El Valencia, en el estadio donde se proclamó campeón de Liga la temporada pasada, remontó un 2-0 adverso y evitó que el Málaga le infligiera la primera derrota de la campaña 2002-2003 gracias a un gol de Miguel Angel Angulo en el minuto 96 de partido.

El Málaga llevó la iniciativa durante el primer tiempo y fue casi siempre dueño del balón, aunque fue el Valencia el que dispuso de las dos primeras oportunidades claras de gol, ambas por medio de Carew, en los minutos 20 y 25. Pero el guardameta Pedro Contreras salvó a su equipo con dos excelentes intervenciones.

Más información
El Madrid gana de tacón
Y Kluivert se dio la vuelta
La caza de Valerón
Estadistadio:: Elabore sus propias estadísticas
As.com:: Todo sobre la 1ª División
Galería:: Las mejores imágenes de la jornada

El equipo de Joaquín Peiró, más ambicioso, no tardó en obtener el premio por su mejor juego y se adelantó en el marcador en el minuto 27, tras un rápido contragolpe, con un remate raso a la media vuelta de Manu, después de recibir un centro de Valcarce. Cuatro minutos después, cuando el Málaga dominaba el encuentro con autoridad, Musampa lanzó una falta y Roteta, de cabeza, batió a Cañizares y puso el 2-0 en el marcador.

El guión del partido cambió tras el descanso. El equipo que dirige Rafa Benítez se hizo dueño del centro del campo ante un Málaga que cedió mucho terreno, que sólo intentó golpear a la contra y que estuvo durante muchos minutos a merced de su rival. En el minuto 96, Angulo resolvió un barullo dentro del área local con un disparo con su pierna derecha que evitó al derrota valencianista.

Mallorca - Atlético

El Atlético de Madrid logró en el estadio de Son Moix su primera victoria de la temporada ofreciendo un recital de buen juego y eficacia goleadora con Fernando Torres de figura, ante un Mallorca hundido en la tabla.

Real Sociedad - Betis

El entrenador del Betis, Víctor Fernández, se deshizo en elogios hacia el juego de la Real Sociedad, un equipo que, como reconoció el técnico zaragozano, "hizo sufrir" al conjunto andaluz y al que auguró "un gran futuro porque tiene muy buenos jugadores".

Rayo - Racing

El Rayo Vallecano obtuvo la primera victoria de la temporada ante una afición volcada, en un encuentro marcado por el polémico arbitraje de Medina Cantalejo, que señaló dos dudosos penaltis para el equipo de Vallecas, que no pudieron levantar, con uno menos, un Racing luchador.

Sevilla - Athletic

El Sevilla y el Athlétic siguen sin ganar en esta Liga, al empatar a uno en un partido que los sevillistas dejaron escapar al encajar el tanto a diez minutos del final y en el que los vascos sólo sacaron la ambición cuando fueron por detrás en el marcador.

Villareal - Alavés

El Alavés sumó su primer victoria en la Liga gracias a un gol del uruguayo Iván Alonso ante un Villarreal que, pese al cambio de entrenador, no ha logrado reaccionar y todavía no conoce la victoria en la presente campaña.

Recreativo - Celta

Mostovoi, el zar ruso, protegió con su calidad y con sus dos goles el pleno del Celta de Vigo, que logró su tercera victoria consecutiva y demostró su buen momento con una clara victoria a domicilio sobre el Recreativo de Huelva, que aún no ha logrado puntuar en su retorno a Primera.

EFE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_