El representante de Ronaldo asegura que el jugador se queda en el Inter de Milán
Martins afirma que "no existen negociaciones ni ofertas por parte del Real Madrid"
Por su parte, el Real Madrid, a través de su director deportivo, Jorge Valdano, ha dado por zanjado el caso diciendo que el equipo blanco "descarta el fichaje de Ronaldo". En declaraciones a la Cadena SER, Valdano ha asegurado que "el Madrid ha cerrado todas las expectativas sobre la llegada de Ronaldo y quiere que se cierre ya este debate". Además, Valdano ha negado que se haya producido cualquier tipo de negociación con el Inter, asegurando que ha sido el representante del jugador el que ha iniciado el "espectáculo periodístico" de estos días.
El delantero se entrena con el Inter de Milán
Ronaldo ha llegado esta mañana a los campos de entrenamiento del Inter de Milán, acompañado por su agente, Alexander Martins y el jefe de prensa Paiva y ha comenzado a ejercitarse sobre el césped de las justo tres meses después de su última presencia.
El 'Fenómeno' ha saludado a los compañeros que se han quedado en Appiano a los miembros del personal técnico-médico y a todos los empleados del Centro deportivo "Angelo Moratti".
Tras una sesión de masaje con el fisioterapeuta Marco Dellacasa, Ronaldo ha empezado a entrenarse junto a los turcos Emre y Okan y al preparador físico Claudio Gaudino.
Además, el delantero no ha dudado en fundirse en un abrazo con el doctor Franco Combi en la Pinetina. "Este es uno de los que me ha hecho ganar el Mundial", elogió Ronaldo, reconociendo el trabajo del galeno en la recuperación de su maltrecha rodilla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.