El Memphis vuelve a perder en uno de sus mejores partidos
Pau Gasol completa uno de sus mejores encuentros con 22 puntos y 12 rebotes
Antoine Walker ha impedido el milagro y, una vez más, el Memphis ha vuelto a perder, en esta ocasión frente a los Celtics de Boston. Los Grizzlies han tocado la victoria a tan sólo 15 segundos del final, cuando ganaban por dos puntos, pero cinco puntos de Walker en apenas diez segundos le han dado la vuelta al partido (103-97).
Hasta ese momento, el Memphis fue un equipo desconocido: lo hizo todo bien. Pau Gasol lideró una vez más a sus compañeros realizando un partido muy completo. 22 puntos, 12 rebotes, seis asistencias y seis tapones rezan en su haber.
Además, el pívot no estuvo sólo. Jason Williams, que cada vez se muestra más regular, anotó 19 puntos y repartió nueve asistencias. Grant Long, que también pasa por un buen momento de forma, llegó a los 19 puntos.
Pero, pese a jugar más o menos bien, resulta complicado ganar cuando en el rival hay un jugador tan inspirado como hoy lo estaba Antoine Walker. El alero de los Celtics estuvo sencillamente perfecto, liderando en todo momento el ataque de su equipo y jugando duro en defensa.
Walker acabó el partido con 38 puntos y estuvo muy bien acompañado por Paul Pierce (20 puntos) y el ruso Potapenko (15 rebotes). Contra esas cifras y contra cinco puntos en los diez últimos segundos perdieron los Grizzlies.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.