Gasol se contagia de la desidia de los Grizzlies
El pívot catalán solo marca 5 puntos en un partido donde los de Menphis perdieron ante los Jazz por más de 40 puntos
El español Pau Gasol ha jugado hoy uno de sus peores partidos desde que llegó a la NBA y su equipo, los Grizzlies, han recibido una paliza de los Utah Jazz, que se impusieron por 114-70.
Una vez establecida la normalidad en Salt Lake City tras los Juegos de Invierno, los Jazz también han regresado para jugar en el Delta Center, circunstancia que han aprovechado para vengarse de las dos derrotas sufridas ante Grizzlies con el marcador más amplio que han conseguido en la temporada.
El alero Donyell Marshall ha sido el líder del ataque de los Jazz con 20 puntos y Byron Russell aportó 13.
Reservistas de los Jazz
El entrenador de los Jazz, Jerry Sloan, ha querido darle descanso a los titulares y ha sacado a todos los reservas para que Scott Padgett consiguiese 13 puntos y Rusty LaRue aportase 12 tantos y diese 12 asistencias.
Karl Malone y John Amechi se fueron con 10 puntos cada uno para los Jazz que tuvieron un 58,2 por ciento de cierto en los tiros de campo, comparado con el 35 que alcanzaron en las dos derrotas sufridas ante los Grizzlies.
Por los Grizzlies, Rodney Buford ha sido el máximo encestador con 15 puntos y el novato Shane Battier aportó 12, pero no ha sido suficientes para dejar la diferencia de 44 puntos en el marcador como la tercera peor en la historia del equipo.
El español Pau Gasol también se ha contagiado por primera vez del mal juego de los Grizzlies y sólo ha anotado cinco puntos (2 de 11 tiros de campo y 1 de 2 desde la línea de personal), ha capturado siete rebotes, ha puesto tres tapones y ha perdido cuatro balones en los 30 minutos que estuvo en el campo.
La derrota ha sido la quinta consecutiva y la decimoctava en los últimos 20 partidos que han disputado los Grizzlies para bajar su marca a 15-42.
Otros resultados
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.