Los Grizzlies derrotan a los Lakers pese al mal día de Gasol
El equipo de Memphis gana 114-108 propulsado por el excelente partido del base Jason Williams
Ayer, los Memphis Grizzlies encadenaban cinco derrotas consecutivas y sólo habían ganado cinco de sus 19 partidos de esta temporada en la NBA. Apenas 24 horas después, el equipo de Pau Gasol atesora el honor de haber derrotado a los Knicks en Nueva York y a los Lakers en Memphis, encuentro éste que han ganado esta madrugada por 114-108.
Si en el partido de ayer frente a los Knicks fueron determinantes los novatos Gasol y Shane Battier (con 21 y 14 puntos respectivamente), el motor del equipo ha sido hoy el base Jason Williams, que ha protagonizado su mejor encuentro desde que juega con los de Memphis.
10 puntos en 80 segundos
Sólo dos de las 25 veces que se habían enfrentado ambos equipos habían perdido lod californianos, pero hoy nada han podido hacer frente al empuje de Williams, que en el cuarto periodo ha anotado 10 puntos en 80 segundos para sellar la remontada de su equipo.
El base ha logrado en total 26 puntos, mientras que Battier ha anotado 19 y Gasol 12. En el equipo californiano ha destacado la aportación del escolta Kobe Bryant, con 36 puntos, y de O'Neal, con 26. Bryant se ha lastimado una costilla al finalizar el tercer cuarto, y a partir de entonces sólo ha podido aportar tres puntos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.