El Real Madrid tendrá los rivales más fáciles en la segunda fase de la Liga de Campeones
El Depor y el Barça quedan encuadrados en grupos difíciles de pronóstico incierto
Mejor compañía imposible. El Real Madrid, que ha quedado encuadrado en el grupo C de la segunda fase de la Liga de Campeones, se enfrentará a tres rivales netamente inferiores: Sparta de Praga, Panathinaikos y Oporto. Peor destino han tenido en el sorteo celebrado esta mañana en Zúrich los otros dos representantes españoles que sobreviven en la Liga de Campeones, el Barça y el Depor. Ambos tendrán que luchar con equipos de gran nivel en grupos de pronóstico incierto.
El Deportivo de La Coruña ha quedado en el grupo D, junto a Juventus, Bayer Leverkusen y Arsenal. Precisamente será el equipo inglés ante el que debutarán los gallegos en Riazor.
El Barcelona, a quien tampoco ha sonreído el sorteo, se estrenará en esta segunda liguilla ante el Liverpool, en Anfield Road. Los catalanes se encuentran encuadrados en el grupo B, donde también están Galatasaray y Roma.
En el grupo A, el único sin representantes españoles, han quedado encuadrados el Manchester United, Bayern Múnich, el Boavista de Portugal y el Nantes francés.
GRUPO A |
GRUPO B
GRUPO C
GRUPO D
Bayern Múnich
BarcelonaReal MadridJuventus
Nantes
Liverpool
Panathinaikos
Deportivo M. United
Galatasaray
Oporto
Arsenal
Boavista
Roma
Sparta PragaLeverkusen
* En la UEFA, el Mallorca se medirá al Slovan Liberec y el Valencia al Celtic de Glasgow.
Dura eliminatoria para el Valencia
Por lo que respecta a los dieciseisavos de final de la Copa de la UEFA, que también se han sorteado hoy, el Valencia se enfrentará a difícil rival, el Celtic de Glasgow, mientras que el Mallorca se medirá al Slovan Liberec checo, sorprendente verdugo del Celta en la eliminatoria anterior. El Valencia jugará primero en casa, mientras que el Mallorca disputará el partido de ida en la República Checa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.