El Leeds golea al Deportivo (3-0) y el Arsenal gana al Valencia (2-1)
Jornada negra para los equipos españoles en la máxima competición europea de clubes
La peor parte se la llevó el Depor, que perdió 3-0 ante el Leeds. Los gallegos llegaron a Elland Road encaramados en una nube y salieron arrastrándose por el fango. La enérgica y alegre muchachada del equipo inglés se llevó por delante al campeón español, que fue de más a menos: empezó con seriedad y consistencia, pero se deshizo sin remedio en cuanto los ingleses pescaron un gol mediada la primera parte.
Un gol de Ayala salvó al Valencia, que pese a su derrota (2-0) de ayer frente al Leeds, todavía tiene muchas posibilidades de pasar a semifinales dentro de dos semanas en Mestalla. El Valencia salió vivo de Highbury sobre todo porque entendió durante un buen rato que al Arsenal hay que atacarle porque, si no, te mata. Mientras lo hizo, puso en evidencia a la zaga londinense, que es un desastre. Pero cuando se replegó, cuando quiso vivir de las rentas, sufrió la apisonadora atacante de los de Wenger.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.