Una corrida de toros, tres novilladas y un espectáculo de rejoneo para el mes de agosto en Las Ventas

Jairo Miguel, Ángel Sánchez y Adrien Salenc harán el paseíllo el día de la Virgen de la Paloma

Tarde de toros en Las Ventas.
Tarde de toros en Las Ventas.Plaza 1

La empresa Plaza 1, que repetirá otros cuatro años como concesionaria de la plaza toros de Las Ventas, ha programado un total de cinco festejos para el mes de agosto en el coso madrileño, entre ellos el del 15 de agosto, celebración de la Virgen de la Paloma. La de esta fecha tradicional será la única corrida de toros del mes.

Antes se anuncian dos festejos más en la primera plaza del mundo, ambos en horario nocturno: la final del certamen de novilladas de promoción, el jueves 4 de agosto, y una corrida de rejoneo, el jueves 11. Y para los últimos domingos del mes, 21 y 28 de agosto, y en horario de tarde, la empresa ha programado otras dos novilladas.

Los carteles del verano madrileño son los siguientes:

Jueves, 4 de agosto, a las 21.00. Final del certamen de novilladas. Juan Pedro García Calerito, José Fernando Molina y Jordi Pérez Niño de las Monjas. (novillos de Fuente Ymbro).

Jueves 11 de agosto, a las 21.00. Espectáculo de rejoneo. Roberto Armendáriz, Iván Magro, Francisco Palha, Miguel Moura, Óscar Borjas (confirmación) y Pérez Langa (toros de José Cruz).

Lunes 15 de agosto, a las 19.00. Corrida de toros. Jairo Miguel, Ángel Sánchez y Adrien Salenc (confirmación) (toros de Fuente Ymbro).

Domingo 21 de agosto, a las 19.00. Novillada con picadores. Santana Claros, González-Écija (presentación) y Leandro Gutiérrez (presentación) (novillos de El Risco).

Domingo 28 de agosto, a las 19.00. Novillada con picadores. Rafael Reyes (presentación), Alejandro Mora (presentación) y Jesús García (presentación) (novillos de Campocerrado).

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por nuestros mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO
Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS