_
_
_
_
_

Disfruta de un encuentro virtual con Ismael Serrano

El cantautor presentará su nuevo disco 'Seremos'.

Los Encuentros EL PAÍS continúan en formato virtual para acercar a nuestros lectores lo mejor del periodismo y la cultura.

El protagonista del próximo encuentro será  el cantautor Ismael Serrano, que presentará su nuevo disco Seremos, que verá la luz el próximo 23 de abril. 

Si quieres charlar con él en un encuentro virtual privado, participa en el concurso contándonos qué le preguntarías si pudieras hacerle una entrevista. Las 25 respuestas más originales conseguirán una plaza para esta experiencia, que tendrá lugar el jueves 22 de abril a las 18:00 horas en la plataforma Zoom.

Seremos es un viaje de autodescubrimiento que Ismael Serrano no recorre en solitario. Al cantautor madrileño le acompañan en esta aventura grandes voces del panorama nacional, como Pablo Alborán, Clara Alvarado, EDE, Litus y Jimena Ruiz Echazú. Sus primeros adelantos han sido Porque fuimosFahrenheit 451, un tema en el que, a ritmo de cumbia y con una sinceridad rotunda, Serrano habla sobre la verdad, disparando al centro de la realidad de nuestros días.

 

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Archivado En

_
_