Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Ana Mena, próxima invitada a los Encuentros EL PAÍS

La artista hablará sobre sus últimos éxitos en un encuentro virtual exclusivo.

 Los Encuentros EL PAÍS continúan en formato virtual para acercar a nuestros lectores lo mejor del periodismo y la cultura.

La protagonista del próximo encuentro será la cantante Ana Mena, que hablará con nuestros lectores sobre su último single Solo y su gran éxito A un paso de la luna.

Si quieres charlar con ella en un encuentro virtual privado, participa en el concurso contándonos qué le preguntarías si pudieras hacerle una entrevista. Las 25 respuestas más originales conseguirán una plaza para esta experiencia, que tendrá lugar el miércoles 14 de abril a las 18:00 horas en la plataforma Zoom.

;)

Finalizado

El concurso ya ha finalizado. 

Ana Mena atraviesa un gran momento profesional. Tras su gran éxito Se Iluminaba (canción española nº1 en 2020), ha lanzado A un paso de la luna, que ha logrado cuatro Discos de Platino y Solo, su más reciente éxito junto a Omar Montes, que acaba de alcanzar su primer Disco de Platino en nuestro país. Fuera del panorama musical, la artista acaba de comenzar a grabar Bienvenidos a Eden, la nueva ficción de Netflix España.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >