_
_
_
_
_
ENCUENTROS EL PAÍS

Encuentro virtual con Vanesa Martín

La artista hablará sobre su nuevo disco 'Siete veces sí'.

Los Encuentros EL PAÍS continúan en formato virtual para acercar a nuestros lectores lo mejor del periodismo y la cultura.

La protagonista del último encuentro del año será la artista Vanesa Martín, que hablará sobre su disco Siete veces sí, número 1 en ventas en su primera semana en el mercado.  Si quieres charlar con ella en un encuentro virtual privado, participa en el concurso contándonos qué le preguntarías si tuvieras la oportunidad de hacerle una entrevista. Las 25 respuestas más originales conseguirán una plaza para esta experiencia, que tendrá lugar el miércoles 9 de diciembre a las 18:00 horas en la plataforma Zoom.

Siete veces sí es el séptimo álbum de Vanesa Martín y con él ha conseguido un cuádruple histórico, ya que encadena cuatro álbumes consecutivos que logran entrar directamente al número 1 en la lista de ventas en su primera semana en el mercado. Se trata del disco más internacional de la artista malagueña, en el que su inconfundible voz va dejando huella en cada una de las canciones, mientras asaltan por sorpresa versos tan únicos, que sólo podría haber escrito ella.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Archivado En

_
_