Mad Cool, uno de los diez mejores festivales del mundo
La prestigiosa publicación británica 'NME' incluye al festival español entre los grandes eventos musicales del año


La publicación británica NME (New Musical Express), una de las más prestigiosas del mundo de la música, ha anunciado las nominaciones a los NME Awards 2020 y Mad Cool es el único festival español que compite por el Premio al Mejor Festival del Mundo. De esta forma se convierte así, en el único festival nacional en conseguir una candidatura a estos galardones, considerados unos de los más importantes e influyentes de la industria musical. Ya en 2018, esta cita musical recibió el Premio al Mejor Cartel del Año en la primera edición de los Premios a los Mejores Festivales Europeos de la revista NME, siendo el único festival no británico que lograba un reconocimiento de estas características.
Esta distinción vuelve a reconocer a Mad Cool, que celebra este año su quinto aniversario, como uno de los mejores festivales de Europa. En esta ocasión, comparte nominación con festivales de la talla de Glastonbury, All Points East, Parklife, Reading and Leeds y Wireless, del Reino Unido, Coachella de Estados Unidos, Rock in Río, de Brasil, el Fuji Rock, de Japón, y el Sziget, de Hungría. Los premios se concederán el próximo 12 de febrero durante el transcurso de una gala que tendrá lugar en Londres.
Los próximos 8, 9, 10 y 11 de julio, Mad Cool Festival volverá a abrir sus puertas con grandes headliners como Taylor Swift, Twenty One Pilots, Billie Eilish, The Killers, Kings of Leon o Faith No More. Fundada en 1952, la revista NME es una de las publicaciones musicales más emblemáticas de la historia, que ha marcado la pauta musical no solo en el Reino Unido, sino también en todo el mundo. Sus premios, los NME Awards, concedidos desde 1958 a lo mejor y lo peor del año, han forjado y dinamitado carreras como las de Blur, Oasis, The Rolling Stones o Britney Spears.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Más información
Archivado En
Últimas noticias
La Administración Trump envía unos 2.000 agentes federales a las Ciudades Gemelas de Minnesota
El venezolano que dibujó a Maduro en el tribunal de Nueva York: “Él estaba sonriente y miraba a todos los que estábamos allí a la cara”
Campesinos, maestros y mineros protestan en Bolivia contra la eliminación de las subvenciones a la gasolina
Estados Unidos aplaza nuevamente la audiencia de Ovidio Guzmán
Lo más visto
- Un juez de 92 años nombrado por Clinton se encargará del juicio a Maduro en Nueva York
- El PP defiende ahora que “hay dudas sobre si se ha infringido el Derecho Internacional” en Venezuela
- Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | Estados Unidos inicia los preparativos para reabrir su Embajada en Caracas
- Delcy Rodríguez tiene vetada la entrada a la UE “por violaciones graves de los derechos humanos”
- Xi Jinping se pronuncia de forma velada sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”






























































