_
_
_
_
_

Guía para el Azkena Rock Festival 2019: cartel, horarios y entradas

Este fin de semana Vitoria-Gasteiz acoge la decimoctava edición de esta emblemática cita musical

Asistentes a la pasada edición del Azkena Rock.
Asistentes a la pasada edición del Azkena Rock.prisa
Katy Lema

Este viernes 21 de junio comienza en Vitoria-Gasteiz uno de los festivales más esperados del año: el Azkena Rock. El recinto de Mendizabala abrirá sus puertas durante este fin de semana para celebrar la decimoctava edición de esta emblemática cita musical. Este año, como ya es habitual, también contará con grandes referentes musicales en el cartel como Wilco, Stray Cats, The B-52'S y The Cult, que tocarán en directo su memorable Sonic Temple. Pero también habrá hueco para una de las bandas españolas más importantes del momento, Morgan, que actuará la noche del sábado en la capital vasca.

Más información
Azkena Rock, 15 años de espíritu rockero

El Azkena Rock, que el año pasado reunió a 31.000 personas, volverá a contar con una programación paralela en la ciudad, los conciertos gratuitos en la Plaza de la Virgen Blanca. Así, antes de que se abran las puertas del recinto a las 17.00, y durante los dos días del festival, la fiesta comenzará en el centro de Vitoria a partir de las 13:30. El show del viernes lo protagonizará Tami Neilson y Danny and The Champions of The World se encargarán de hacer lo propio el sábado. En las dos jornadas el espectáculo musical terminará en Mendizabala, que cerrará el telón del ARF a las 6.30 de la madrugada.

5 cosas que debes saber

Horarios del Azkena Rock 2019

Viernes

Pincha aquí para ver los horarios del viernes
Pincha aquí para ver los horarios del viernesprisa

Sábado

Pincha aquí para consultar los horarios del sábado
Pincha aquí para consultar los horarios del sábadoprisa

Mapa del recinto

Pincha para ver de cerca el mapa del recinto
Pincha para ver de cerca el mapa del recintoprisa

Cómo llegar al Azkena

Para volver por la noche

*En taxi: Radio Taxi: 945 27 35 00

Zona de acampada

El camping está ubicado al lado del recinto del Azkena, en las campas de Mendizabala, el anillo verde de Vitoria. Todos aquellos que tengan su abono para alojarse aquí podrán acceder desde el jueves a las 17.00 hasta el domingo a las 15.00. Aquí, los asistentes si podrán introducir comida y bebida.

Entradas del Azkena Rock

El precio del abono general del festival para los dos días es de 120 euros, 130 se incluye camping. Y las entradas de día están a la venta por 65 euros. El horario para recoger las pulseras y el de la taquilla es el siguiente:

*Los menores de 15 años podrán acceder gratis, los de menos de 16 tendrán que ir acompañados por un adulto y los menores de 18, pero mayores de 16, deberán ir con una autorización firmada por sus padres.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Katy Lema
Es editora SEO y profesora de la Escuela de Periodismo de EL PAÍS. En este diario también fue responsable del blog Miss Festivales. Autora del 'Festibook', antes trabajó en medios como La Voz de Galicia, Onda Cero y RNE, y en páginas como Skyscanner o Código Nuevo. Es Licenciada en Periodismo y Magíster en Radio por la UCM.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_