_
_
_
_
_

‘Podcast festivalero’ | Así suena un festival

El 'podcast' de 'Miss Festivales' cuenta con las integrantes de Cariño, con Imarú Aledo y Rocío Saiz y con el equipo y los asistentes de la quinta edición del Tomavistas

Escúchalo en tu móvil

Puedes pinchar aquí para escucharlo en Apple Podcasts. Si tienes un móvil con el sistema operativo Android, pincha aquí para escucharlo en Podcasts de Google. También puedes suscribirte al RSS Feed.

¿Quieres saber a qué suena un festival? Miss Festivales te cuenta su experiencia en primera persona a través de un podcast muy improvisado que graba en las citas musicales que visita durante este 2019. El lugar elegido ha sido Tomavistas, en Madrid. Además de sus propios comentarios, esta fiesta sonora se nutre de las opiniones más espontáneas de sus amigos, de los comentarios más locos de los asistentes, y cuenta con interesantes charlas con la organización y los artistas del cartel.

A continuación, un aperitivo del podcast por escrito:

“El Tomavistas es una pasada”. Así de rotunda y orgullosa fue Imarú Aledo, codirectora de este festival madrileño, una cita musical que volvió a llenar de “un público muy especial” su hábitat natural, el Parque Enrique Tierno Galván de la capital. La razón: celebrar la quinta edición de un plan que cada vez más, convence a jóvenes y no tan jóvenes, y a un perfil que ahora es más habitual en estos eventos: exfestivaleros sin hijos convertidos en padres festivaleros. 

Imagen que prueba que Miss Festivales ha estado en el festival Tomavistas.
Imagen que prueba que Miss Festivales ha estado en el festival Tomavistas.

Hablo de igualdad con Mar Rojo, parte de la organización y con Rocío Saiz, cantante de Las Chilers y Monterrosa. Además, charlo de la vida con una de las bandas íntegramente femeninas que había en el cartel de este año, Cariño. Alicia Ros, Paola Rivero y María Talaverano, componentes de esta joven banda, son un buen ejemplo de decisión y locura. En el Tomavistas hicieron una de las paradas más importantes de su ruta festivalera, algo que Talaverano siempre había soñado: “Yo quería un grupo para entrar gratis a los festivales”.

Este programa es parte de Las Historia de EL PAÍS, un podcast producido desde de la redacción del periódico. Aquí pueden escuchar el resto de los episodios. Y pueden conocer toda la cartera de programas de audio del periódico en este enlace.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_