_
_
_
_
_

Muere Carlos Cabrera, hombre del tiempo de Telecinco, a los 45 años

El meteorólogo había trabajado en CNN+, cadena SER, TVE y Cuatro

Carlos Cabrera dando el tiempo. En vídeo, Cabrera explica el clima canario.Vídeo: YOUTUBE: IslasCanariasOficial

El meteorólogo Carlos Cabrera, uno de los presentadores de la información del tiempo en Telecinco, ha fallecido este martes a los 45 años, según ha informado la propia cadena en Informativos Telecinco. Cabrera llevaba tiempo enfermo.

Canario de nacimiento, era licenciado en Ciencias del Mar y tenía un graduado superior en Meteorología y Climatología en la Universidad de Barcelona. Además, había cursado un máster en creación para medios digitales de la Universidad Politécnica de Barcelona.

Debutó en televisión en 2004 en Digital + y trabajó para la cadena SER, CNN+ y Televisión Española. En 2007 fichó por Mediaset, donde informó sobre el tiempo desde 2007 hasta 2012.

Compañeros de profesión como Mario Picazo o Florenci Rey se han despedido de él en las redes sociales. Picazo destaca tanto el lado profesional como el personal de Cabrera. "Compartimos croma en informativos de Mediaset y proyectos e ilusiones desde el día que le conocí. Canario y viajero incansable siempre subido a la ola cuando podía", dice el meteorólogo. Rey también le recuerda como "excelente profesional y gran persona. Tuve la suerte de trabajar a su lado en la SER, CNN+ y Cuatro".

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_