Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Muere Carlos Cabrera, hombre del tiempo de Telecinco, a los 45 años

El meteorólogo había trabajado en CNN+, cadena SER, TVE y Cuatro

Carlos Cabrera dando el tiempo. En vídeo, Cabrera explica el clima canario.

El meteorólogo Carlos Cabrera, uno de los presentadores de la información del tiempo en Telecinco, ha fallecido este martes a los 45 años, según ha informado la propia cadena en Informativos Telecinco. Cabrera llevaba tiempo enfermo.

Canario de nacimiento, era licenciado en Ciencias del Mar y tenía un graduado superior en Meteorología y Climatología en la Universidad de Barcelona. Además, había cursado un máster en creación para medios digitales de la Universidad Politécnica de Barcelona.

Debutó en televisión en 2004 en Digital + y trabajó para la cadena SER, CNN+ y Televisión Española. En 2007 fichó por Mediaset, donde informó sobre el tiempo desde 2007 hasta 2012.

Compañeros de profesión como Mario Picazo o Florenci Rey se han despedido de él en las redes sociales. Picazo destaca tanto el lado profesional como el personal de Cabrera. "Compartimos croma en informativos de Mediaset y proyectos e ilusiones desde el día que le conocí. Canario y viajero incansable siempre subido a la ola cuando podía", dice el meteorólogo. Rey también le recuerda como "excelente profesional y gran persona. Tuve la suerte de trabajar a su lado en la SER, CNN+ y Cuatro".

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >