_
_
_
_
_

¿Qué ver hoy en TV? | Martes 23 de abril de 2019

Segundo debate entre los candidatos a la presidencia del Gobierno. ‘Página 2’ entrevista en París al escritor Pierre Lemaitre.

12.45 / La 2

El sendero de la muerte

Slaugther Trail. EE UU, 1951 (76 minutos). Director: Irving Allen. Intérpretes: Brian Donlevy, Gig Young, Virginia Grey, Andy Devine.

La quinta y última película como director del productor Irving Allen es un artesanal wéstern de serie B, de contundente puesta en escena, que se adentra en un fuerte cuyo comandante se ve obligado a acoger a tres forajidos perseguidos por los indios. Una notable película que se eneficia de un lírico tratamiento del paisaje y de la solvencia de un gran actor como Gig Young.

20.00 / La 2

‘Página 2’ entrevista a Pierre Lemaitre

El espacio dedicado a la literatura Página 2 estrena horario y se establece en la franja de las 20.00 Hoy viajará a París para conversar con Pierre Lemaitre, a raíz de su nueva novela, Los colores del incendio. Además, el programa incluirá un reportaje sobre ensayos dedicados a la moda y someterá a su cuestionario literario a la escritora irlandesa Maggie O'Farrell.

22.00 / Antena 3 y La Sexta

Llega el segundo debate electoral

Vicente Vallés y Ana Pastor moderan el segundo debate entre los cuatro principales candidatos a la presidencia del Gobierno, tras el de ayer en TVE en 48 horas. Dividido en tres bloques, los cuatro aspirantes abordarán sus propuestas, la situación catalana y los posibles pactos poselectorales. Aunque no habrá cronómetro, cinco periodistas controlarán las intervenciones para garantizar el equilibrio.

22.00 / Movistar Drama

Cyrano

Francia, 1990 (137 minutos). Director: Jean-Paul Rappeneau. Intérpretes: Gérard Depardieu, Anne Brochet, Vincent Perez.

Jean-Paul Rappeneau exprime el espíritu satírico y dramático de la obra de Rostand en un filme que tiene voluntad de espectáculo comercial, sí, pero que sabe crear además con sus imágenes un remolino de emociones. El lirismo del texto original también está presente en las aguerridas secuencias de una película vibrante, sostenida por una puesta en escena que juega a ser desbocada, pero también a escrutar a sus personajes. En medio de todo ello, un descomunal Depardieu enamora a cualquier espectador.

22.30 / La 1

Cocina multitudinaria en ‘MasterChef’

Los retos se acumulan para los participantes en MasterChef. Para comenzar esta entrega, deberán elaborar una receta de pichón a partir de un libro gigante que aparecerá en la cocina. En la prueba de exteriores llegará lo más complicado: cocinarán en Úbeda (Jaén) para 210 comensales, el mayor número que haya reunido nunca el programa. Finalmente, la prueba de eliminación constará de varios platos relacionados con el huevo y contará con Jordi Cruz como participante.

22.40 / Telecinco

Continúan las intrigas en la serie ‘Secretos de estado’

El undécimo capítulo de Secretos de estado relata cómo los examantes Alberto Guzmán y Paula Campillo protagonizan un enfrentamiento que copa el interés mediático del país, lo que llevará a la incertidumbre sobre la campaña de elección del candidato. Mientras, Castillo, el agente del CNI, pelea por demostrar la inocencia de su amigo Andrés Rivera.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_