_
_
_
_
_

¿Qué ver hoy en TV? | Lunes 15 de abril de 2019

Pedro Sánchez entrevistado en Antena 3. El Leganés recibe al Real Madrid en Liga

21.00 / beIN LaLiga

Derbi madrileño, Leganés-Real Madrid

Desde el estadio de Butarque, retransmisión del último partido de la 32ª jornada de Liga en Primera División, el derbi madrileño que protagonizarán el Leganés y el Real Madrid. Los hombres que dirige Mauricio Pellegrino se encuentran en una cómoda 12ª posición en la tabla clasificatoria y buscarán una victoria que le da más tranquilidad. El Real Madrid, con muchos lesionados fuera de la convocatoria, necesitan un triunfo que les acerque al Atlético de Madrid.

21.20 / Antena 3

Entrevista a Pedro Sánchez

Antena 3 sigue con el ciclo de entrevistas electorales a los dirigentes de las principales formaciones políticas que se presentan a los comicios del 28 de abril. Esta noche le toca a Pedro Sánchez. El jefe del Ejecutivo y candidato del PSOE a la presidencia del Gobierno será entrevistado por Sandra Golpe y Vicente Vallés, que buscarán dar a conocer a los espectadores todas las claves electorales del PSOE para estas próximas elecciones generales.

22.00 / COSMO

La supervivencia de un recién nacido

COSMO estrena esta noche el quinto episodio de Ártico, drama que indaga en las peligrosas consecuencias que, para una madre embarazada, supone ser portador del peligroso patógeno. En esta entrega, una mujer embarazada llega al centro de salud y Thomas acaba asistiéndola en el parto. El matrimonio es miembro de una secta religiosa local y dan positivo en el virus. Ante las presiones, el marido confiesa haber visitado los autobuses de la prostitución. El virólogo exige que todos los miembros de esta comunidad sean evaluados, pero se topa con la negativa de Ylikorpi.

22.00 / TCM

‘La ley de la calle’

Rumblefish. Estados Unidos, 1983 (91 minutos). Director: Francis Ford Coppola. Int.: Matt Dillon, Mickey Rourke, Diane Lane.

Otro de los sorprendentes experimentos del siempre genial Francis Ford Coppola. En esta ocasión es un joven (Matt Dillon) que intenta emular las hazañas de su idolatrado hermano mayor (uno de los mejores trabajos de Mickey Rourke) el protagonista de este original drama, que atesora en su interior una fotografía realmente acertada, una maravillosa banda sonora y una dirección llena de maestría.

22.40 / Antena 3

Cambios de opinión e ’45 revoluciones’

Quinto episodio de 45 revoluciones, drama ambientado en los años 60 que gira en torno al nacimiento de una discográfica avanzada a su tiempo. En este episodio, el éxito del sencillo de Robert hace que Zabala cambie radicalmente de postura: hay que grabar el disco cuanto antes. Sin embargo, mientras todos dan por hecho que será Maribel quien lo produzca, Zabala tiene otros planes: ha contratado a un productor de la vieja escuela. Maribel se dará de bruces con la realidad, ella es una chica joven en un mundo de hombres.

22.45 / La 1

Sigue la búsqueda en Monteperdido

Las cosas están cada vez más complicadas en el cuarto capítulo de La caza. Monteperdido, titulado ‘Oscuros de Liestra’. En esta entrega, el teniente Baín y el sargento Sara Campos están logrando recomponer los años de secuestro de Ana y Lucía. Cada vez saben más del secuestrador y entienden mejor el infierno que las niñas sufrieron. Aunque los padres de Lucía, y en especial Joaquín, no están dispuestos a quedarse de brazos cruzados. Por eso no dudan en utilizar a Ana para intentar precipitar los acontecimientos y encontrar cuanto antes a Lucía. Pero un acontecimiento dará un giro dramático en el curso de la investigación y en la vida de Sara.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_