Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Tomorrowland regresa a Barcelona en julio

La tercera edición del evento se celebrará nuevamente en Santa Coloma de Gramanet

Cartel del festival Unite with Tomorrowland.
Cartel del festival Unite with Tomorrowland.

El festival UNITE with Tomorrowland volverá al recinto de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet, Barcelona, el próximo 27 de julio. El certamen, que desde 2017 ha congregado a más de 45.000 personas, conectará al público desde Grecia, Malta, Portugal y España con Tomorrowland en Bélgica.

De esta forma el festival llevará este verano el circo a Barcelona con un nuevo espectáculo, The Amicorum Spectaculum, una de las temáticas "míticas" de Tomorrowland. Según ha informado la organización, se trata de un nuevo escenario con decoraciones de fantasía, efectos especiales y láser show, fuegos artificiales, confeti y CO2 que esperan crear "una atmósfera mágica".

Este festival se caracteriza por ser un evento híbrido en el que se combinan las actuaciones en vivo de DJs nacionales e internacionales en el escenario de Barcelona, con la conexión vía satélite con el escenario principal de Tomorrowland.

Por el momento, el cartel es secreto y la programación se desvelará en las próximas semanas. Aunque en otras ediciones han desfilado por este evento nombres reconocidos como Steve Aoki, Galantis, Steve Angello, Armin Van Buuren, Dimitri Vegas & Like Mike y Afrojack, entre otros.

Los asistentes también podrán disfrutar de una amplia oferta gastronómica con más de 35 food trucks. Las entradas se pondrán a la venta el próximo 16 de abril a partir de 40€, en exclusiva para todos aquellos que hayan completado el proceso de registro previo, que ya está abierto en la web de Tomorrowland.

15 años de Tomorrowland

Tomorrowland es un festival de música que se celebra en Bélgica desde 2005, concretamente en un paraje natural ubicado en la ciudad de Boom. Este año festeja su quince aniversario con una temática completamente nueva: El Libro de la Sabiduría: El Regreso. Además, contará con un impresionante escenario principal así como un increíble cartel con más de 1.000 artistas que se podrá disfrutar durante dos fines de semana, del 19 al 21 de julio y del 26 al 28 de julio. Hasta su espectacular recinto se desplazarán más de 400,000 personas.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información