_
_
_
_
_

¿Qué ver hoy en TV? | Jueves 7 de febrero de 2019

Betis y Valencia buscan rival para la final de Copa. Doble entrega de ‘Manifest’

21.00 / La 1

Betis y Valencia buscan la Copa

Tras el clásico de ayer, Betis y Valencia buscarán esta noche dar el primer paso por un puesto en la final del Villamarín, que se jugará en feudo bético el 25 de mayo. Ambos conjuntos afrontan el partido tras cosechar buenos resultados en LaLiga ante los dos primeros clasificados, los andaluces, con una victoria por la mínima ante el Atlético de Madrid, y los valencianos, con un empate en el Camp Nou.

22.30 / La Sexta

Un recorrido informativo por 1993

Mientras en España se celebraba el año Xacobeo y se adaptaba a un nuevo invento llamado Internet, en Bosnia estalló la guerra. Hasta 1993 se traslada Ana Pastor y su ¿Dónde estabas entonces? Un año que comenzó con una noticia que paralizó al país: la aparición de los cuerpos de tres jóvenes en Alcàsser. El capitán de la Guardia Civil José Manuel Hidalgo explicará en el programa cómo fue la investigación que vivió en primera persona.

22.40 / Antena 3

Nuevos obstáculos, en ‘Manifest’

La intriga sube en Manifest con dos nuevas entregas de esta serie estadounidense creada por Jeff Rake y producida por Robert Zemeckis. En este capítulo, Ben y Michaela lo intentan todo para salvar a los otros pasajeros que faltan, pero la misión no va bien. Además, las nuevas llamadas que sufre Michaela están acompañadas por alucinaciones. Ben investiga lo que está sintiendo, situación que le llevará hasta un nuevo aliado, pero también hasta un nuevo adversario.

22.45 / La 1

'Océanos de fuego (Hidalgo)'

Hidalgo. Estados Unidos, 2004 (121 minutos). Director: Joe Johnston. Intérpretes: Viggo Mortensen, Zuleikha Robinson, Omar Sharif.

Después de dirigir filmes tan comerciales como Jumanji y Parque Jurásico III, el cineasta Joe Johnston se mete de lleno en el cine de aventuras para dirigir este épico filme ambientado en parajes exóticos. El guion está basado en la historia real de Frank T. Hopkins, uno de los jinetes más grandes del Oeste americano que, en busca de redención, se convirtió en toda una leyenda cuando se enfrentó a los mejores caballos y jinetes árabes. A la cabeza del reparto, el siempre eficaz Viggo Mortensen.

22.50 / Cuatro

Una mirada al futuro inmediato

Tras 200 investigaciones, más de 1.000 horas de grabación y reportajes por todo el mundo, En el punto de mira alcanza con esta entrega 100 emisiones y lo celebra con un especial dedicado al futuro, un recorrido por los avances científicos y sociales de un porvenir que ya ha empezado a materializarse en algunas zonas del planeta, como el desierto de Sonora, en Arizona, uno de los tres únicos cementerios del mundo en el que existe una necrópolis helada (criogenización).

23.40 / La 2

Buscarse la vida, en ‘Crónicas’

Detrás del término MENA (menor extranjero no acompañado) hay miles de niños, sobre todo magrebíes y subsaharianos, que se juegan la vida para llegar a España en patera o escondidos en los bajos de un camión. Viven en los centros de menores hasta que alcanzan la mayoría de edad, después se quedan en la calle. Crónicas estrena el reportaje ‘18 años y 1 día’ en el que se muestra cómo los jóvenes tutelados por el Estado tienen que abandonar los centros de menores y buscarse la vida.

 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_