Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

‘Juego de tronos’ aparece por sorpresa en la Super Bowl

La serie y la cerveza Bud Light comparten un anuncio de 60 segundos, espacio por el que pagaron unos 10 millones de dólares

Anuncio de Bud Light y 'Juego de tronos' en la Super Bowl.

A cinco millones de dólares (4.367.000 millones de euros) los 30 segundos de publicidad, a veces lo mejor es unirse. Así lo han pensado HBO y la cervecera Anheuser-Busch, que dieron la sorpresa en la noche del domingo (madrugada del lunes en España) en el descanso de la Super Bowl con un anuncio conjunto de Bud Light (Budweisser) y Juego de tronos de 60 segundos. Un riesgo publicitario, pero que parece ser que les ha funcionado bien.

Los anuncios de Budweisser suelen estar llenos de humor y así comenzaba este, hasta que los personajes de Juego de tronos lo toman y acaban con todo con violencia y fuego de dragones. Un giro inesperado que da al anuncio dos tonos bien diferentes. La compañía también ha tenido otro anuncio destacado este año con su marca Stella Artois, en el que ha mezclado a dos personajes icónicos de la cultura popular de las últimas décadas: el Nota (Jeff Bridges) de la película El gran Lebowski, y a Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker), de la serie Sexo en Nueva York.

La octava y última temporada de Juego de tronos se estrena el próximo 14 de abril (madrugada del 14 al 15 en España). Aunque la octava temporada de Juego de tronos será más breve de lo habitual, los capítulos serán más largos de lo normal, y cada uno de ellos tendrá una duración de al menos una hora. Aunque el presupuesto de la serie no se conoce de forma oficial, medios estadounidenses calculan que cada capítulo ha rondado un presupuesto de 15 millones de dólares. Algunas escenas de estos esperados episodios se han grabado, de nuevo, en diferentes localizaciones de España.

Además, el universo de la serie seguirá vivo, ya que HBO prepara una precuela de Juego de tronos que estará protagonizada por Naomi Watts, que interpretará a "una carismática miembro de la alta sociedad escondiendo un oscuro secreto".

En su 53ª edición de la Super Bowl, los Patriots de Nueva Inglaterra se impusieron a Los Ángeles Rams con un resultado de 13 a 3.

Estrenos de la semana Consulta el calendario completo
15lunes
16martes
17miércoles
18jueves
19viernes
20sábado
21domingo
Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información