PROGRAMACIÓN TV

¿Qué ver hoy en TV? | Martes 2 de octubre de 2018

Real Madrid y Valencia juegan en la Champions. 'Cachitos de hierro y cromo' abre su temporada.

21.00 / Movistar Liga de Campeones

Duelo europeo para Real Madrid y Valencia

Doble presencia española en esta jornada de la Liga de Campeones. El Real Madrid, que viene de empatar ante el Atlético en la Liga española, ha viajado a tierras moscovitas para visitar al CSKA. A esa misma hora (Movistar Liga de Campeones 1), el Manchester United recibe en Old Trafford al Valencia (Movistar Liga de Campeones 1) después del pobre arranque liguero de los dos conjuntos (décimo y decimocuarto, respectivamente).

21.45 / Antena 3

‘El hormiguero’, con Paula Echevarría

La actriz Paula Echevarría regresa esta noche a El hormiguero para presentar Ola de crímenes, su nueva película, con la que regresa al cine tras un paso por la televisión. Dirigida por Gracia Querejeta, esta comedia de acción escarba en la vida de una divorciada, interpretada por Maribel Verdú, que ve cómo su día a día da un vuelco radical al descubrir que su hijo adolescente ha matado a su padre en un arrebato. Decidida a protegerle, desata una auténtica ola de crímenes en Bilbao.

22.00 / La 2º

‘Cachitos’ de los ochenta

Cachitos de hierro y cromo vuelve para seguir buceando en el archivo de RTVE y encontrar los mejores y más peculiares momentos de la música en televisión. El programa, presentado por Virginia Díaz (Radio 3), continúa apostando por los chyrons, subtítulos con los que intenta informar, divertir y también hacer algo de sociología para dar una visión actual del pasado. El primer programa de la temporada, ‘Tecnopop’, se centra en el sonido que definió la música de los años ochenta.

22.30 / Sundance TV

‘Tierra’

España 1995 (117 minutos). Director: Julio Medem. Intérpretes: Carmelo Gómez, Emma Suárez, Silke, Karra Elejalde.

El realizador vasco Julio Medem trasciende los límites de la realidad para narrar la peripecia de un hombre perdido en la oscuridad de su propia esquizofrenia. Un filme profundo y simbolista con el que consiguió, entre otros galardones, dos Premios Goya y la participación en Cannes. Una película original y tremendamente imaginativa en la que Medem, al igual que en sus dos largometrajes anteriores (Vacas y La ardilla roja), volvió a emparejar a dos de sus actores favoritos, Emma Suárez y Carmelo Gómez. Diferente.

22.30 / La 1

Aprender a vivir de lo vivido

Después del salto al futuro provocado por el viaje de Márquez y El Enlace a la pasarela, ambos tendrán que adaptarse a la nueva situación en Estoy vivo. Además, Ángela, la misteriosa niña que apareció en su casa, volverá para conducir al Enlace al edificio Victoria. Allí le transportará a la época en la que vivió. En comisaría, Lola se incorpora al grupo antiterrorista. Allí interrogará al exmilitar que intentó volar la guardería.

22.30 / Cuatro

Casas ruinosas ‘En el punto de mira’

¿Qué haría cualquiera si invierte los ahorros de su vida en una casa y esta se cae a pedazos? ¿Y si fuera obligado a asumir gastos que no le corresponden por trabajar? Ambas realidades serán materia de análisis en esta mueva entrega de En el punto de mira. El programa mostrará el estado de varias urbanizaciones, edificadas en terrenos no aptos para la construcción, incurriendo en grave riesgo para sus inquilinos, y algunos casos que muestran la degradación del mercado laboral.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50