Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Netflix entierra a Frank Underwood en la última temporada de ‘House of Cards’

La plataforma revela la solución para el adiós a la serie de Kevin Spacey, señalado por acoso sexual, publicando un tráiler en el que sugiere que el personaje ha muerto

Tráiler de 'House of Cards'.

Netflix ha avanzado un revelador vídeo sobre la nueva temporada de House of Cards en el que Claire Underwood se despide de su marido Frank Underwood, ya enterrado. La lápida muestra que su fallecimiento se produjo en 2017. Este parece ser el destino que la plataforma ha decidido para uno de los personajes más carismáticos de la serie, interpretado por Kevin Spacey, caído en desgracia por el escándalo de acosos sexuales en los que se ha visto envuelto.

Cuando se conocieron las acusaciones a las que se enfrenta Spacey, Netflix reaccionó inmediatamente cancelando el rodaje de House of Cards. Tiempo después, la plataforma anunció que habría una temporada final de la serie pero ya sin el actor. Un movimiento que le costó 39 millones de dólares en indemnizaciones abonados a Spacey, no solo por la serie en la que interpretó al presidente de Estados Unidos, Frank Underwood, sino también por un biopic sobre Gore Vidal.

La temporada final de una de las producciones más exitosas de Netflix se estrenará en noviembre. En España los derechos los tiene Movistar +. La gran protagonista será Claire Underwood (Robin Wright). 

 

Estrenos de la semana Consulta el calendario completo
30lunes
1martes
2miércoles
3jueves
4viernes
5sábado
6domingo

Más información