_
_
_
_

Los guionistas de ‘Roseanne’ matarán a Roseanne en su secuela

El actor John Goodman ha adelantado cómo será la salida del personaje en la serie 'The Conners'

La cancelación de Roseanne tras la publicación de un tuit racista por parte de su protagonista, Roseanne Barr, finalmente no fue el final del universo de la serie. El canal ABC decidió continuar con una nueva producción que contara con el resto del equipo de la ficción anterior pero prescindiendo completamente de Roseanne Barr. Para ello, la historia tendría que justificar la desaparición del personaje. El actor John Goodman ha contado en una entrevista cómo se llevará a cabo esa marcha: Roseanne estará muerta.

El intérprete que da vida a Dan Conner hablaba sobre su personaje en The Sunday Times. "Estará de bajón y triste porque su mujer está muerta", ha adelantado. De esta forma, la historia podrá continuar con el resto de la familia pero sin la matriarca y su ausencia tendrá una justificación.

El regreso de Roseanne con su décima temporada fue un enorme éxito para ABC en el pasado curso televisivo. Sus capítulos contaron con entre 18 y 22 millones de espectadores, siendo la serie más vista de la temporada. Dado el éxito, había sido renovada para una nueva entrega, pero un tuit de Roseanne Barr, protagonista y creadora de la ficción, hizo que la cadena la cancelara de forma fulminante. En el mensaje, la actriz ofendía a la exasesora presidencial Valerie Jarrett: "Si los Hermanos Musulmanes y El planeta de los simios tuvieran un hijo: vj". Menos de un mes después, la cadena anunció la puesta en marcha de una nueva serie, The Conners (apellido de la familia protagonista de la ficción original) que contaría con los 200 damnificados por la cancelación.

Estrenos de la semana Consulta el calendario completo
28lunes
29martes
1994
Movistar +
Temporada 3
30miércoles
31jueves
1viernes
See
See
Apple TV+
Estreno
2sábado
3domingo

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_