Hulu quiere resucitar ‘Veronica Mars’
La plataforma online y Warner Bros están en negociaciones para recuperar la serie protagonizada por Kristen Bell

Que hoy en día ninguna serie se puede dar por terminada a ciencia cierta es una realidad que se comprueba casi cada semana con anuncios constantes de posibles recuperaciones de viejos éxitos, nuevas versiones de ficciones antiguas o repescas de última hora de historias canceladas. Veronica Mars podría ser la siguiente serie en contar con una nueva vida años después de desaparecer de antena.
La ficción que protagonizó Kristen Bell y que contó con tres temporadas entre 2004 y 2007 ya sabe lo que se siente siendo resucitada. La historia de esta detective tuvo una continuación en forma de película en 2014. Ahora, la plataforma online Hulu y la productora Warner Bros Television están en negociaciones para recuperar la serie con una cuarta temporada, según indican medios estadounidenses. Aunque el acuerdo aún no está cerrado y podría quedar en nada, la idea sería recuperar la serie con su protagonista y con Rob Thomas, creador de la serie, como guionista.
Sin embargo, algunos factores podrían complicar esta vuelta. Por un lado, Kristen Bell es actualmente la protagonista de una comedia del canal NBC, The Good Place (en España, en Netflix), que estrena este otoño su tercera temporada. A las complicaciones que podría plantear la agenda de la actriz, se suma la incertidumbre sobre el futuro de Hulu. La reciente compra de Fox por parte de Disney implica que esta última tiene en su posesión el 60% de Hulu.
La acción de Veronica Mars se ubica en la ficticia ciudad californiana de Neptune, donde Veronica trabaja a tiempo parcial para su padre Keith, que tiene una agencia privada de detectives. En cada episodio, Veronica afronta diferentes casos criminales que tienen lugar en Neptune. Aunque la serie no contó con unos grandes datos de audiencia, sí contó con el apoyo de la crítica. Tras su cancelación se convirtió en serie de culto. Tal es el apoyo de su base de fans que la película que se estrenó en 2014 fue posible, en parte, gracias a una campaña de recogida de dinero entre los fans para que la producción fuera una realidad. La campaña recaudó cerca de 6 millones de dólares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Más información
Archivado En
Últimas noticias
Trump asegura que Estados Unidos ha atacado objetivos del Estado Islámico en Nigeria
Se eleva a 10 el número de fallecidos al volcar un autobús en Veracruz
La Fiscalía de Ciudad de México confirma que el hombre asesinado en la Zona Rosa era El Panu, jefe de seguridad de Los Chapitos
Navitrans, una cena de navidad para personas LGBT+ en condición de calle y trabajadoras sexuales
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación































































