Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Así se presenta ‘The Romanoffs’, la nueva serie del creador de ‘Mad Men’

El primer tráiler de la nueva creación de Matthew Weiner, que Amazon estrenará el 12 de octubre, luce su cartel de actores

El viernes 12 de octubre verá la luz en Amazon Prime Video The Romanoffs, la nueva serie de Matthew Weiner, creador de Mad Men. Y para presentarse en su tráiler ha recurrido a su potente reparto, en el que figuran nombres como los de Aaron Eckhartt, Christina Hendricks, Isabelle Huppert, Diane Lane, Amanda Peet, John Slattery, Corey Stoll, Jack Huston, Kerry Bishe, Clea Duvall o Andrew Rannells.

La serie, ambientada en diferentes países de todo el mundo, narrará ocho historias separadas de personas que se creen descendientes de la familia real rusa. The Romanoffs se ha rodado en siete países de tres continentes.

Su estreno mundial en Amazon Prime Video será el 12 de octubre en versión original, mientras que las versiones dobladas de los diferentes países llegarán a principios de 2019. En esta ocasión, en contra de lo que suelen hacer las plataformas online, Amazon estrenará un capítulo cada semana (a excepción del día de su lanzamiento, con dos episodios a la vez).

Estrenos de la semana Consulta el calendario completo
9lunes
10martes
11miércoles
12jueves
13viernes
14sábado
15domingo

Más información