_
_
_
_
_

‘Paquita Salas’ ya tiene fecha para su segunda temporada en Netflix

La plataforma online ha anunciado la renovación de la serie española por una tercera entrega

Paquita Salas está a punto de regresar con nuevos capítulos. La serie, creada por los Javis (Javier Calvo y Javier Ambrossi) y cuya primera temporada se estrenó en Flooxer, plataforma online de Atresmedia, se muda a Netflix para una segunda entrega que ya tiene fecha de estreno: el próximo 29 de junio. Además, la plataforma online ha anunciado ya que la serie contará con una tercera temporada.

El actor Brays Efe interpreta a Paquita, una representante de actores y actrices que vivió años de gloria en los noventa pero que no ha logrado actualizarse a los nuevos tiempos. Mientras su cartera de estrellas se vacía, busca desesperadamente su lugar en la profesión y en el mundo.

Junto al anuncio de la fecha de estreno, Netflix ha facilitado una sinopsis de los nuevos capítulos. Tras la pérdida de sus dos actrices más importantes, Macarena García y Mariona Terés, PS Management, comandada por Paquita, atraviesa la mayor crisis económica de su historia. Paquita iniciará un descenso a los infiernos para encontrarse consigo misma y buscar la raíz de sus problemas.

Estrenos de la semana Consulta el calendario completo
28lunes
29martes
1994
Movistar +
Temporada 3
30miércoles
31jueves
1viernes
See
See
Apple TV+
Estreno
2sábado
3domingo

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_