_
_
_
_
_

Isabel Gemio vuelve a TVE tras su salida de Onda Cero

La periodista presentará un programa que acompañará a la serie de época 'La otra mirada'

Isabel Gemio.
Isabel Gemio.GTRESONLINE

Isabel Gemio salió en diciembre de 2017 de Onda Cero después de que la cadena radiofónica decidiera echar el cierre al programa Te doy mi palabra. Según la periodista, no fue una salida "por voluntad propia". Hoy TVE ha anunciado que Gemio vuelve a la cadena estatal para presentar un pequeño programa que acompañará a la serie de época La otra mirada. Gemio vuelve así a TVE, donde presentó un programa por última vez en 1992 (Acompáñame).

Gemio presentará el espacio Retratos con alma, que se emitirá como complemento a La otra mirada, la ficción ambientada en una Academia de señoritas en la Sevilla de los años 20 que estrenará La 1 en una fecha por determinar (la ficción se rueda en la actualidad).

Según TVE, Retratos con alma abordará cada semana los distintos temas que se hayan tocado en la serie de La 1 y, a través de testimonios de destacadas personalidades y de mujeres pioneras en distintos ámbitos, realizará un paralelismo entre esas historias en la ficción y las historias reales de mujeres contemporáneas que sufren las mismas dificultades.

"Un reflejo de los conflictos históricos aún presentes a nuestro alrededor, como las libertades de la mujer, la sexualidad, la familia, la mujer en el ámbito laboral, la educación o las mujeres pioneras, entre otros, y que también contará con el punto de vista masculino", informa la cadena en un comunicado.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_