_
_
_
_
_

¿Qué ver hoy en TV? | Viernes 13 de abril

El Real Madrid conocerá hoy su rival en las semifinales de Champions. ‘Barry Seal: el traficante’, acción con Tom Cruise

12.45 / La Sexta y Real Madrid TV

Sorteo de semifinales de la Liga de Campeones

Tres cadenas (laSexta, Real Madrid TV y beIN SPORTS) retransmitirán en directo el sorteo de las semifinales de la Liga de Campeones. Como representante español estará el Real Madrid, que eliminó a la Juventus en el tiempo de descuento. Junto a los madridistas estarán en el bombo Bayern de Múnich, que dejó en la cuneta al Sevilla; Roma, el verdugo del Barcelona, y el Liverpool, que protagonizó el duelo inglés con el Manchester City. Los partidos de esta ronda se disputarán entre finales de abril y principios de mayo, concretamente, la ida se celebrará los días martes 24 y miércoles 25 de abril, mientras que la vuelta será entre el martes 1 y el miércoles 2 de mayo.

21.05 / La 2

‘Fotos ‘

España, 1996 (91 minutos). Director: Elio Quiroga. Intérpretes: Simón Andreu, Miky Molina, Miguel Alonso.

La mención especial del jurado y el premio al mejor guion en el Festival de Sitges avalan la calidad de este original melodrama, que fija su atención en la existencia de una joven que se niega violentamente a tener relaciones sexuales y se refugia en un cerrado mundo personal y en la imaginería religiosa que decora su cuarto. Diferente.

22.00 / Movistar Estrenos

‘Barry Seal: el traficante’

American Made. Estados Unidos, 2017 (114 minutos). Director: Doug Liman. Intérpretes: Tom Cruise, Domhnall Gleeson, Jayma Mays, Sarah Wright.

Doug Liman (Sr. y Sra. Smith y El caso Bourne), todo un especialista en películas de espías, le regala al espectador una entrega de acción con toques de comedia dramática y adornada con sus justas gotas de humor negro. Su argumento está basado en la vida real de Barry Seal, un expiloto que se convirtió en un importante narcotraficante en el cartel de Medellín y que acabó siendo reclutado por la CIA y el departamento de inteligencia de la DEA. El encargado de dar vida a este interesante personaje es Tom Cruise, acertado y eficiente como casi siempre en los matices de su personaje. Aunque este relato ya había sido narrado en 1991 en la película de HBO Dougblecrossed, el guion de esta potente historia formó parte, en 2014, de la Black List, la lista de los mejores guiones del año no producidos. Correcto.

22.00 / Telecinco

Regresa ‘Factor X’ en busca de nuevos talentos

Poseer el carisma, la personalidad, ese ‘algo especial’ que diferencia a un artista del resto; emocionar no sólo por sus cualidades vocales, sino por su capacidad para transmitir y crear sensaciones en el auditorio; saber brillar sobre el escenario con un estilo muy característico y genuino. Se busca a la nueva estrella Se busca al artista diferente. Se busca el Factor X. Con Jesús Vázquez como maestro de ceremonias y un jurado formado por Laura Pausini; el presentador y publicista Risto Mejide; el presentador radiofónico Xavi Martínez; y el músico y productor musical Fernando Montesinos, la cadena emprenderá la búsqueda de un solista o grupo musical con una marcada personalidad, ese factor X que emociona al público y convierte en una verdadera estrella al artista que actúa sobre el escenario.

22.00 / 0#

‘Siete almas’

Seven pounds. Estados Unidos, 2008 (118 minutos). Director: Gabriele Muccino. Int.: Will Smith, Rosario Dawson, Woody Harrelson.

Tras los buenos resultados de En busca de la felicidad, Will Smith (nominado al Oscar por este trabajo) y Gabriele Muccino vuelven a reunirse en este notable drama. El taquillero actor deja de lado su vertiente cómica y sus papeles de héroe para meterse en la piel de un deprimido hombre que intentará compensar sus errores del pasado ayudando a siete desconocidos. Una atractiva fábula sobre el sentido de la vida.

22.10 / La 1

Nueva cita con el humor de José Mota

Esta noche, José Mota presenta regresa con la segunda entrega de su nueva temporada. Un capítulo en el que se verá a JacintusXL enfrentarse a nuevos retos, a Tony Folledo en su viaje a Francia, a ‘El hombre de la RAE’ en su misión de salvar el lenguaje y a ‘La pareja’ viendo el programa. Las parodias estarán protagonizadas por una prueba de MasterChef y una versión muy particular de la serie The Walking Dead.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_