Combo invencible
Young Fathers ya no son solo tres tipos que hacen hip-hop, son una máquina ambiciosa que logra convertir en atractivas etiquetas manoseadas
Cuando aparecieron, llamaron la atención tanto por lo atractivo de su propuesta como por lo exótico de la idea de un combo de hip-hop escocés. Dos discos después y con el honor de haber compuesto el tema principal de la secuela de Trainspotting, Young Fathers entregan este álbum, que les confirma como un combo invencible. Ya no son solo tres tipos que hacen hip-hop, son una máquina ambiciosa que logra convertir en rematadamente atractivas etiquetas con tan poca gracia como el trip-hop o el neo soul y en actuales otras tan manoseadas como el downtempo o el kraut. Si uno llega y triunfa como grupo escocés de hip-hip, luego ya todo le parece fácil.
Young Fathers. Cocoa Sugar. Nija Tune
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.