_
_
_
_
_

De vacaciones en Marbella con Bertín Osborne en su nuevo programa

'Mi casa es la vuestra' empieza a grabarse tras el final de temporada de 'Mi casa es la tuya'

Lydia Bosch, Bertín Osborne, Luisa Martín y Francis Lorenzo, en 'Mi casa es la tuya'.
Lydia Bosch, Bertín Osborne, Luisa Martín y Francis Lorenzo, en 'Mi casa es la tuya'.

Este viernes, Mi casa es la tuya cierra temporada en Telecinco con una entrevista a Lydia Bosch que incluye el reencuentro con varios actores de la serie Médico de familia. Pero aunque el programa de Bertín Osborne se despida, ya prepara una continuación poniendo rumbo a Marbella. El presentador y cantante se traslada a la ciudad malagueña para grabar un spin off de su programa de Telecinco, Mi casa es la vuestra, en el que ejercerá como anfitrión de numerosos invitados conocidos que pasarán por su residencia para pasar algunos días de vacaciones, compartir conversaciones, confidencias y momentos de ocio y relax, como adelanta la cadena en una nota de prensa.

El inicio de la grabación de este nuevo programa coincidirá con el final de temporada de Mi casa es la tuya, que se despide con una media de 13% de cuota de pantalla y 1.933.000 espectadores, líder en su franja de emisión en la noche de los viernes.

Para la despedida, Lydia Bosch y Bertín Osborne harán un recorrido por su infancia y sus recuerdos familiares. También hablará de su etapa como estudiante y recordará sus inicios en televisión como azafata del concurso Un, dos, tres... y sus primeros pasos en el mundo de la interpretación. Su trayectoria profesional se intercalará con sus recuerdos personales. A la hora de preparar el almuerzo, se sumarán Luisa Martín y Francis Lorenzo, compañeros de Bosch en Médico de familiar. Ambos aportarán los momentos más divertidos al programa, recordando también momentos en aquella mítica serie. En el momento de la comida, los tres actores recibirán la visita de Isabel Aboy, Aarón Guerrero y Marieta Bielsa, que interpretaban a los niños de la serie. Además, Emilio Aragón, actor y productor de la ficción, participará en este reencuentro a través de un vídeo en el que rememorará divertidas anécdotas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_