Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Los actores de ‘Médico de familia’ se reencuentran casi 20 años después

La entrevista a Lydia Bosch en 'Mi casa es la tuya' propicia el reencuentro de los protagonistas de la serie de Telecinco

Medico de Familia
Imagen del reencuentro de los actores de 'Médico de familia'.

Tras el reencuentro la semana pasada de Belén Rueda y Antonio Resines, protagonista de Los Serrano, en Mi casa es la tuya, el programa de Bertín Osborne ya tiene en cartera un nuevo reencuentro televisivo, en esta ocasión más amplio. Con motivo de la reciente entrevista a Lydia Bosch para el programa, se ha propiciado un reencuentro de los actores principales de Médico de familia, el más numeroso hasta la fecha. Algunos de ellos no se veían desde el fin de la mítica serie de Telecinco, que se mantuvo en antena desde 1995 hasta 1999.

Aunque Emilio Aragón no está presente en el reencuentro, sí lo está el resto del elenco principal, a excepción de los fallecidos Pedro Peña, que daba vida al abuelo, el señor Manolo, y Luis Barbero, Matías en la serie.

Los actores de ‘Médico de familia’ se reencuentran casi 20 años después

Así, en este programa de Mi casa es la tuya que emitirá en breve Telecinco, acompañarán a Lydia Bosch el actor Francis Lorenzo (Julio en la serie), Luisa Martín (Juani) y los actores que interpretaron a los tres hijos del doctor Nacho Martín, al que interpretaba Emilio Aragón: Aarón Guerrero (Chechu), Isabel Aboy (María) y Marieta Bielsa (Anita).

Guerrero, que ahora tiene 31 años, continuó en la televisión durante un tiempo tras el final de Médico de familia, pasando a la serie Ana y los 7. Su última aparición televisiva fue en el concurso Mira quién salta. Ahora, ha reorientado su vida como empresario y es socio de varios restaurantes de Madrid.

Isabel Aboy (35 años) continuó en la actuación con la serie Periodistas, tras lo que se centró en su carrera de Psicología, estudios que compatibilizó con su trabajo en el teatro y como modelo. Aunque ha seguido apareciendo con cuentagotas en televisión y en algunos eventos, Aboy se ha centrado en su carrera como psicóloga.

En cuanto a la más pequeña del clan ficticio, Marieta Bielsa (26 años), dejó la televisión para centrarse en los estudios, y terminó cursando Economía y Negocios Internacionales alejada completamente de la actuación.  

Más información