Jon Favreau producirá y escribirá una serie de ‘Star Wars’
La ficción se estrenará en la futura plataforma digital de Disney

Lucasfilm ha anunciado que el productor, guionista y actor Jon Favreau se encargará de sacar adelante una serie de acción real de Star Wars para estrenar en exclusiva en la futura plataforma digital de Disney en Estados Unidos. La emisión a nivel internacional dependerá de la venta del producto. De momento el proyecto está en sus inicios y se desconoce sobre qué versará.
El director de Iron Man es fijo en Disney en los últimos años donde ha dirigido la adaptación de El libro de la selva y rueda en la actualidad El rey león (se estrenará en 2019). Y donde ha participado en la producción de todas las películas de Los Vengadores. Tampoco es la primera vez que Favreau trabaja en la saga de Star Wars. Puso su voz en la serie animada The Clone Wars (2010-2013) al personaje Pre Vizsla y en Han Solo: Una historia de Star Wars, que se estrena el próximo 25 de mayo, pone voz a un alienígena.
"Si me dicen a los 11 años que llegaría a contar historias del universo de Star Wars no me lo habría creído. No puedo esperar a embarcarme en esta aventura tan excitante", ha dicho el director en un comunicado. Para la gran jefa de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, Favreau aportará "la mezcla perfecta de su talento como productor y como escritor". "Esta serie permitirá a Jon la oportunidad de trabajar con un grupo diverso de escritores y directores y le da a Lucasfilm la oportunidad de construir una base robusta de talento", ha dicho Kennedy.
#Solo #StarWars pic.twitter.com/IFovO3mGm0
— Jon Favreau (@Jon_Favreau) February 16, 2018
El personaje al que Favreau dará voz en la película de Han Solo.
A principios de febrero, Lucasfilm también anunció que los creadores de Juego de tronos, David Benioff y D.B.Weiss, habían sido contratados para crear nuevas películas de Star Wars.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Más información
Archivado En
Últimas noticias
Protección Civil alerta de nevadas en cotas bajas en Barcelona y Tarragona
La rave de La Sénia se instala en una nave donde la crisis frenó una planta de biomasa
“Fuerte Tiuna está explotando”: así se ha vivido en Caracas el ataque de Estados Unidos
El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | EE UU captura a Maduro y lo juzgará por narcoterrorismo
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Feijóo: “El 60% de los extremeños quiere que haya un entendimiento entre el PP y Vox”
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Así fue la conversación de Feijóo y Mazón el día de la dana: “Se está jodiendo cada minuto”































































