_
_
_
_
_

¿Qué ver hoy en TV? | Martes 6 de marzo

El Real Madrid busca su pase a los cuartos de final de la Champions ante el PSG. Alquilar en ‘Comando actualidad’

20.45 / Antena 3

PSG-Real Madrid en la Champions

PSG y Real Madrid disputan en el Parque de los Príncipes el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones. El conjunto que dirige Unay Emery llega al choque sin su máxima estrella, el lesionado Neymar, e intentará remontar el 3-1 del encuentro de ida. El conjunto blanco, por su parte, saltará al terreno de juego con la intención de marcar un gol que les facilite su pase a los cuartos de la máxima competición europea.

22.00 / Movistar DCine

‘La muerte y la doncella’

Death and the maiden. Reino Unido, 1994 (99 minutos). Director: Roman Polanski. Intérpretes: Sigourney Weaver, Ben Kingsley, Stuart Wilson.

Brillante cinta, adaptación de la obra de teatro homónima del chileno Ariel Dorfman, que fija su atención en una mujer de tortuoso pasado que encuentra por casualidad al hombre que la violó y torturó bajo una dictadura sudamericana. Excelentes trabajos tanto de Ben Kingsley en el papel del torturador torturado como de Sigourney Weaver, amén de una dirección francamente buena por parte de Roman Polanski para una cinta angustiosa e inquietante. Merece una revisión.

22.35 / Neox

‘Toda la verdad’

High crimes. Estados Unidos, 2002 (106 minutos). Director: Carl Franklin. Intérpretes: Ashley Judd, Morgan Freeman, James Caviezel.

Una abogada felizmente casada con un contratista de éxito verá, tras una sucesión de acontecimientos relacionados con su marido, cómo todo su mundo se rompe en pedazos. Carl Franklin reúne de nuevo a los protagonistas de El coleccionista de amantes, Ashley Judd y Morgan Freeman -con mucho lo mejor de la función-, para rodar esta entretenida pero rutinaria mezcla de drama y thriller.

22.40 / Antena 3

Quinta entrega de ‘Cuerpo de élite’

Antena 3 emite el quinto capítulo de Cuerpo de élite. En esta entrega, el Gobierno decide tomar medidas drásticas: hasta que todos los clubes paguen su deuda, la Liga queda paralizada. España se vuelve loca. Hay presión en las calles, debates en los medios, histeria en los lugares de trabajo. En mitad del caos, el Ministro de Hacienda, principal responsable de la operación, sufre un intento de asesinato. El Cuerpo de Élite debe detener al culpable antes de que sea demasiado tarde. Las pistas no tardan en llevarles hasta Rober Campos, descerebrado y egomaníaco capitán de la Selección Española. Rober jura y perjura que no tiene nada que ver con las amenazas al Ministro.

23.30 / La 2

‘Documentos TV’ estrena ‘La poetisa’

En el marco de la programación dedicada al 8 de marzo, Documentos TV estrena ‘La poetisa’, documental sobre Hissa Helal, la primera mujer que participó en el concurso de poesía árabe El Poeta del Millón, quien convirtió su recital en un alegato contra la intransigencia religiosa y social hacia las mujeres. Sus críticas en defensa de los derechos femeninos le han supuesto acusaciones de hereje y amenazas de muerte.

0.05 / La 1

El infierno de alquilar en ‘Comando actualidad’

Vivir de alquiler en España es cada vez más caro. En el último año los precios han subido, de media, un diez por ciento. En los barrios de las grandes ciudades hay cada vez más personas que quieren vivir de alquiler y menos casas disponibles. ¿Hay una burbuja del alquiler? ¿Cuánto estaría usted dispuesto a pagar por vivir de alquiler? Bajo el título de ‘El infierno de alquilar’, Comando actualidad intentará dar respuesta a estas y otras preguntas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_