Antena 3 adelanta el estreno del primer episodio de la serie ‘Fariña’
La serie basada en el libro secuestrado escrito por Nacho Carretero mostrará su primer capítulo

Antena 3 no ha querido dejar pasar la ocasión y ha aprovechado que el libro Fariña está en boca de todos por la orden de secuestro dictada por una jueza tras la denuncia del exalcalde de O Grove, para adelantar el estreno de la serie que prepara, en colaboración con la productora Bambú, basada en dicho libro escrito por el periodista Nacho Carretero. Tras la noticia de este secuestro, ordenado como medida cautelar por la magistrada Alejandra Fontana mientras se investiga la supuesta vulneración del derecho al honor del exalcalde gallego y que no afecta a la serie de Antena 3, la cadena dedicará la noche del miércoles 28 de febrero a la serie y al libro, que ahondan en el narcotráfico en Galicia en los años ochenta.
Así, el miércoles 28 a las 22.40, la cadena emitirá una premiere especial de la serie, con un montaje no definitivo del primer capítulo —como explican desde la cadena, de cara a su estreno definitivo podría sufrir algún ligero cambio— y un avance de lo que le aguardará al espectador de Fariña en los siguientes capítulos. Pero este no será el estreno de la serie, sino que para ver el resto de la temporada habrá que esperar a su estreno, previsto para el próximo curso televisivo, sin fecha prevista aún.
A continuación, la cadena programará un debate que se centrará en el narcotráfico en España, con especial atención al narcotráfico gallego, que contará con diferentes expertos en el tema y con la presencia del autor del libro Fariña, Nacho Carretero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Más información
Archivado En
- Secuestro Fariña
- Alfredo Bea Gondar
- Secuestro publicaciones
- Nacho Carretero
- Antena 3
- Libertad expresión
- Editoriales
- Atresmedia
- Cadenas televisión
- Libros
- Grupo comunicación
- Proceso judicial
- Cultura
- Fariña
- Adaptaciones series
- Series españolas
- Series televisión
- Programa televisión
- Televisión
- Programación
- Medios comunicación
- Comunicación
Últimas noticias
El Papa lamenta en su mensaje de Navidad el sufrimiento de la población de Gaza
Las princesas Beatriz y Eugenia de York se unen a la Navidad real en Sandringham tras el año funesto de sus padres por el ‘caso Epstein’
Mueren dos menores en el incendio de una vivienda en Alhaurín el Grande (Málaga)
Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith






























































