Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Antena 3 adelanta el estreno del primer episodio de la serie ‘Fariña’

La serie basada en el libro secuestrado escrito por Nacho Carretero mostrará su primer capítulo

Antena 3 no ha querido dejar pasar la ocasión y ha aprovechado que el libro Fariña está en boca de todos por la orden de secuestro dictada por una jueza tras la denuncia del exalcalde de O Grove, para adelantar el estreno de la serie que prepara, en colaboración con la productora Bambú, basada en dicho libro escrito por el periodista Nacho Carretero. Tras la noticia de este secuestro, ordenado como medida cautelar por la magistrada Alejandra Fontana mientras se investiga la supuesta vulneración del derecho al honor del exalcalde gallego y que no afecta a la serie de Antena 3, la cadena dedicará la noche del miércoles 28 de febrero a la serie y al libro, que ahondan en el narcotráfico en Galicia en los años ochenta.

Así, el miércoles 28 a las 22.40, la cadena emitirá una premiere especial de la serie, con un montaje no definitivo del primer capítulo —como explican desde la cadena, de cara a su estreno definitivo podría sufrir algún ligero cambio— y un avance de lo que le aguardará al espectador de Fariña en los siguientes capítulos. Pero este no será el estreno de la serie, sino que para ver el resto de la temporada habrá que esperar a su estreno, previsto para el próximo curso televisivo, sin fecha prevista aún. 

A continuación, la cadena programará un debate que se centrará en el narcotráfico en España, con especial atención al narcotráfico gallego, que contará con diferentes expertos en el tema y con la presencia del autor del libro Fariña, Nacho Carretero.

Más información