Una voz imponente
El universo de lamentos de orgullo herido luce notable en el nuevo álbum de Brandi Carlile
En el folk-rock norteamericano las voces femeninas han protagonizado el siglo XXI. Nuevos talentos se han consolidado con admirable personalidad, abriendo el campo de sensibilidad en el género. Desde su delicado debut en 2005, Brandi Carlile se ha erigido como una referencia de los medios tiempos intensos, que cortan la respiración. Ha pasado de un perfil dulce a ser una mujer aguerrida, con una voz imponente, gracias a discos absorbentes como The Story y The Firewatcher’s Daughter. Entre Lucinda Williams y PJ Harvey, su universo de lamentos de orgullo herido luce notable en su nuevo álbum. Hay relatos íntimos, pero sobresale en su búsqueda épica, con sus personalísimos crescendos sentimentales como en ‘Hold Out Your Hand’.
Brandi Carlile. By the Way, I Forgive You. Elektra
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.