Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

‘Rivales’, el origen de la rivalidad entre Adidas y Puma

DMAX estrena una miniserie que cuenta la historia de los hermanos Dassler y la rivalidad entre las empresas que fundaron

Avance de 'Rivales'.

Adidas y Puma son dos de las grandes marcas deportivas. Han vestido a deportistas de élite y a selecciones nacionales durante años y gozan de mucha popularidad entre los consumidores. Pero lo que pocos saben es que tienen un origen común en la misma familia. Los hermanos Adi y Rudi Dassler fundaron una empresa en los años veinte del siglo pasado para vender unos innovadores zapatos deportivos ideados por ellos. Pero el alzamiento del régimen nazi y la II Guerra Mundial acabó separando sus caminos y los convirtió en rivales, a nivel personal y a nivel de negocio. Uno fundó Adidas. El otro, Puma.

La miniserie Rivales, que estrena DMAX la noche del viernes 15 de febrero cuenta en dos capítulos (el segundo se emite el 22 de febrero) la historia de estos hermanos y de sus empresas. La miniserie, filmada en 2016 por los directores Cyrill Boss y Philipp Stennert, cuenta con Christian Friedel y Hanno Koffer en los papeles de Adi y Rudi y completa su elenco con Hannah Herzsprung, Alina Levshin, Rafael Gareisen, Dirk Borchardt, Jörn Hentschel y Ted Otis.

Estrenos de la semana Consulta el calendario completo
24lunes
25martes
26miércoles
27jueves
28viernes
29sábado
30domingo

Más información