‘Rivales’, el origen de la rivalidad entre Adidas y Puma
DMAX estrena una miniserie que cuenta la historia de los hermanos Dassler y la rivalidad entre las empresas que fundaron
Adidas y Puma son dos de las grandes marcas deportivas. Han vestido a deportistas de élite y a selecciones nacionales durante años y gozan de mucha popularidad entre los consumidores. Pero lo que pocos saben es que tienen un origen común en la misma familia. Los hermanos Adi y Rudi Dassler fundaron una empresa en los años veinte del siglo pasado para vender unos innovadores zapatos deportivos ideados por ellos. Pero el alzamiento del régimen nazi y la II Guerra Mundial acabó separando sus caminos y los convirtió en rivales, a nivel personal y a nivel de negocio. Uno fundó Adidas. El otro, Puma.
La miniserie Rivales, que estrena DMAX la noche del viernes 15 de febrero cuenta en dos capítulos (el segundo se emite el 22 de febrero) la historia de estos hermanos y de sus empresas. La miniserie, filmada en 2016 por los directores Cyrill Boss y Philipp Stennert, cuenta con Christian Friedel y Hanno Koffer en los papeles de Adi y Rudi y completa su elenco con Hannah Herzsprung, Alina Levshin, Rafael Gareisen, Dirk Borchardt, Jörn Hentschel y Ted Otis.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Más información
Archivado En
Últimas noticias
Ter Stegen se lesiona en Arabia Saudí y regresa a Barcelona
Adiós a Béla Tarr, referente del cine de autor más reciente
Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | España advierte a EE UU: “Los recursos naturales de Venezuela son del pueblo venezolano”
Gastar más, pero sin mejorar la salud de los pacientes: qué pasa con las terapias contra el cáncer en España
Lo más visto
- Lotería del Niño de 2026 | El primer premio es para el 06703
- Estados Unidos amenaza con tomar Groenlandia por la fuerza
- Así le hemos contado las noticias de Venezuela tras la detención de Maduro este 6 de enero de 2026
- La CIA recomendó dar el poder de Venezuela a Delcy Rodríguez ante el riesgo de que María Corina Machado no controlara el ejército
- Trump asegura que si pierde las elecciones de mitad de mandato “buscarán una excusa” para destituirle































































