_
_
_
_
_

El feminismo y el cine, según los actores de los Goya y los Feroz

Movistar + reúne a actores, directores y guionistas en el programa 'En primer plano'

El próximo 3 de febrero se entregarán los premios Goya, los galardones más importantes del cine español. Para ir abriendo boca antes de que llegue esa fecha, Movistar + ha preparado una serie de programas, En primer plano, cuatro entregas en las que sienta alrededor de una mesa a destacados cineastas nominados a los próximos Goya o a los recientes premios Feroz. Una veintena de actores, actrices, directores y guionistas que han participado en las películas más destacadas de 2017.

Tras una primera entrega dedicada a las actrices, en el segundo capítulo (que este viernes 26 se puede ver en Movistar Estrenos a las 19.05 y también estará disponible en vídeo bajo demanda) los actores son los protagonistas. Carlos Marañón modera una mesa en la que participan Andrés Gertrúdix (nominado al Goya como mejor actor protagonista por Morir) Santiago Alverú (candidato al Goya como actor revelación por Selfi), Juan Diego (candidato al Feroz como actor de reparto por No sé decir adiós), David Verdaguer (nominado al Goya como mejor actor de reparto por Verano 1993) y Pol Monen (candidato al Goya como actor revelación por Amar)

Entre los temas que tratan los actores en En primer plano, se encuentra el tema del feminismo, donde Juan Diego reconoce que es una cuestión crucial que los hombres tienen que reconocer que enfrentan desde el machismo que impera en la sociedad.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_