_
_
_
_
_

¿Qué ver hoy en TV? | Viernes 6 de octubre

‘Vidas rebeldes’, un filme mítico con tres actores de leyenda. España-Albania, en la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

17.55 / TCM

Vidas rebeldes

The Misfits. EE UU, 1961 (125 minutos). Director: John Huston. Intérpretes: Clark Gable, Marilyn Monroe, Montgomery Clift, Eli Wallach.

La carga mítica que arrastra Vidas rebeldes está aferrada a la reunión de tres actores inmensos en horas crepusculares: sería la última película para Marilyn y Clark Gable, y Montgomery Clift sólo intervendría en otros tres filmes. Sus imágenes desprenden una certera emotividad gracias a la labor de un cineasta como Huston, que siempre filmó a tumba abierta, y al memorable guion de Arthur Miller, que se mueve entre lo bello y lo doloroso junto a sus personajes, cazadores de caballos salvajes, abrazados a su libertad como única razón de sus vidas.

19.05 / AMC

La niebla

The Mist. EE UU, 2007 (125 minutos). Director: Frank Darabont. Intérpretes: Thomas Jane, Toby Jones, Marcia Gay Harden.

Una puesta en escena que extrae inquietud de cada plano es la principal arma del gran Frank Darabont en La niebla. El cineasta adapta por tercera vez a Stephen King después de sus monumentales Cadena perpetua y La milla verde y convierte una película de planteamiento modesto en un relato de terror que también azota el fanatismo y la insolidaridad humanas. La niebla encierra a grupo de personajes en un establecimiento comercial, ante una terrible amenaza exterior, y culmina su metraje con un desenlace por completo aterrador.

20.45 / TVE-1

España-Albania, ante el Mundial de 2018

La selección española de fútbol busca mantener su liderato en el Grupo G, en la primera fase de las eliminatorias europeas para el Mundial de Rusia de 2018. Los jugadores que entrena Lopetegui se enfrentan, en el estadio José Rico Pérez de Alicante, con la selección de Albania, tercera clasificada en el grupo a seis puntos de la segunda, Italia, segunda clasificada. El próximo lunes, España disputará frente a Israel su último partido de esta primera fase.

22.00 / Telecinco

Continúan las audiciones a ciegas en ‘La voz’

Juanes, Malú, Manuel Carrasco y Pablo López, los miembros del jurado de La voz, continúan con la formación de sus equipos. Entre otras sorpresas, esta noche Pablo López escuchará primera vez la interpretación de una canción de su repertorio por parte de uno de los candidatos; además, Jesús Vázquez volverá a sorprender a una persona del público y El Telón volverá a aparecer en el escenario

22.10 / Antena 3

Segunda cita con ‘Tu cara me suena’

Después de congregar la semana pasada a más de 2,6 millones de espectadores, en su tercer mejor estreno histórico, llega la segunda cita con la sexta temporada de Tu cara me suena. Los participantes se convertirán de nuevo en figuras de la música: entre ellos, Pepa Aniorte, vencedora el pasado viernes, que imitará a Roberta Flack, Fran Dieli recreará al mítico Prince y Lucía Jiménez se meterá en la piel de Amaral.

22.30 / Cuatro

Venganza

Taken. Francia, 2008 (93 minutos). Director: Pierre Morel. Intérpretes: Liam Neeson, Maggie Grace, Famke Janssen.

A pesar de la presencia del temible Luc Besson como productor y guionista, Venganza se revela desde sus primeras secuencias como un thriller de lo más sorprendente. Una obra afianzada en una puesta en escena que acentúa los elementos más sombríos del relato y que acierta a entregar varias secuencias de acción tan veraces como trepidantes. Por su parte, el gran Liam Neeson modela un impagable protagonista.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_