Cuando todo encaja
Chaz Bear se abandona a los sintetizadores de los ochenta y al auto-tune

Como parte de la corriente chillwave (Ariel Pink, Chromatics o Mac de Marco), la estética de Chaz Bear alcanzó notoriedad a comienzos de la década. El grueso de sus canciones psicodélicas mezcla indie rock amateur con detalles electrónicos con resultados contemporáneos. En Boo Boo, su quinto disco, el estadounidense se ha abandonado a los sintetizadores de los ochenta y al auto-tune. Cuando todo encaja (‘Mirage’, ‘Windows’, ‘Labyrinth’, ‘You and Me’ y ‘Girl Like You’), suena mejor que nunca. También las letras y voces se sienten cuidadas. Lástima que no haya más canciones redondas y que, por tanto, una sobreproducción en parte del disco sirva solo para suplir falta de inspiración.
Toro y Moi. Boo Boo. Carpark Records.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.