Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Estrenos y regresos de series en agosto

Repaso a las ficciones televisivas extranjeras que llegan este mes a los canales españoles

'The Defenders', 'Ray Donovan' y 'Halt and Catch Fire'.
'The Defenders', 'Ray Donovan' y 'Halt and Catch Fire'.

¿Qué series vuelven este mes? ¿Qué estrenos llegan en los próximos días? Cada mes repasamos las series internacionales que vuelven o se estrenan en los canales españoles, para que no te pierdas ninguna de las citas televisivas. En agosto llega Los Defensores, la serie de ocho capítulos que junta a los cuatro héroes de Marvel y Netflix (Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist). También es el mes del principio del fin de Halt and Catch Fire, una de las mejores series del último lustro, y de la última temporada de Orphan Black.

- Stranger (estreno)

Netflix estrena el 1 de agosto este drama coreano policial cuyos protagonistas son un fiscal y una inspectora de policía que investigan un caso de asesinato relacionado con la corrupción policial.

- Sobreviviendo Escobar – Alias JJ (estreno)

El 1 de agosto llega a Netflix esta serie colombiana que relata la historia de Jhon Jairo Velásquez, conocido como Popeye, teniente de la banda de Pablo Escobar, durante su estancia en la cárcel.

- Principal sospechoso 1973 (estreno)

El 3 de agosto el canal #0 de Movistar emite la precuela de la clásica serie británica que protagonizó Hellen Mirren. Esta nueva serie cuenta la historia de la policía Jane Tennison cuando era joven.

- Wet Hot American Summer: Diez años después (estreno)

Tras la película y la precuela, llega la secuela. Los ocho capítulos de esta absurda comedia se estrenan en Netflix el 4 de agosto. La acción tendrá lugar en esta ocasión en 1991.

- Ray Donovan (quinta temporada)

Liev Schreiber y Jon Voight vuelven con la quinta entrega de esta serie que tendrá como invitada a Susan Sarandon, que interpretará a la propietaria de un importante estudio de cine de Hollywood. Estreno en Movistar Series Xtra en la madrugada del 6 al 7 de agosto.

- Atípico (estreno)

Esta comedia comparte el punto de vista de Sam, un chico de 18 años recién cumplidos, con autismo, en busca del amor y de la independencia. Netflix estrena esta serie de ocho episodios el 11 de agosto.

- Orphan Black (quinta y última temporada)

El 13 de agosto Netflix estrena la quinta entrega (episodio semanal) de la serie de ciencia ficción que sigue la vida de Sarah Manning y sus clones.

- Archer (octava temporada)

La octava temporada de la serie creada por Adam Reed, una comedia de animación para adultos irreverente y políticamente incorrecta, se estrena el 14 de agosto en Movistar Series.

- The Defenders (estreno)

El gran estreno de este mes se lo lleva Netflix con The Defenders, la serie de ocho capítulos que reúne a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist en un grupo. La serie de Marvel se estrena al completo el 18 de agosto.

- Miranda (segunda temporada)

Ganadora de los British Comedy Awards, la segunda entrega de esta comedia que cuenta la vida de Miranda, una treintañera torpe y desgarbada que no encuentra su lugar en el mundo llega a Sundance TV el 20 de agosto.

- Dice (segunda temporada)

Movistar Series estrena en la madrugada del 20 al 21 de agosto la segunda entrega de la serie protagonizada por Andrew Dice Clay, el cómico que protagonizó Las aventuras de Ford Fairlane.

- Descolocados (estreno)

Netflix estrena la primera parte de esta comedia creada por Chuck Lorre (The Big Bang Theory) el 25 de agosto. Protagonizada por Kathy Bates, cuenta la historia de una mujer que abre un dispensario de marihuana en Los Ángeles.

- The Tick (estreno)

The Tick cuenta la historia de un contable que se da cuenta de que su ciudad está siendo controlada por un súper villano al que se daba por muerto. Para l destapar esta conspiración, se une a un extraño superhéroe. Estreno en Amazon Prime Video el 25 de agosto.

- La niebla (estreno)

La adaptación que ha hecho Spike TV del relato de Stephen King llega a Netflix el 25 de agosto.

- Superperdidos (segunda temporada)

La segunda temporada de la serie creada por Justin y Jordan Shipley promete más parodia y más guiños a la cultura popular. La estrena TNT el 26 de agosto.

- Sin palabras (estreno)

El miércoles 30 de agosto Fox Life estrena Sin palabras, una comedia protagonizada por Minnie Driver, que interpreta a una madre de familia que hace todo lo que puede para que su hijo mayor no sea discriminado por su parálisis cerebral.

- Halt and Catch Fire (cuarta y última temporada)

AMC estrena el 31 de agosto la temporada final de esta serie que cuenta la evolución en los años 80 de la revolución informática, desde el ordenador personal a internet.