Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

¿Qué ver hoy en TV? | Miércoles 5 de julio

‘El hormiguero’ cierra la segunda mejor temporada de su historia. ‘Death Proof’, acción con el sello Tarantino

¿Qué ver hoy en TV? | Miércoles 5 de julio

21.00 / La 2

¡Atención obras! recibe a Sole Giménez

¿Qué ver hoy en TV? | Miércoles 5 de julio

La cantante Sole Giménez estará hoy en el plató de ¡Atención Obras! para hablar de nuevo álbum, Los hombres sensibles. Se trata de un disco de duetos en el que interpreta canciones junto a Carlos Goñi, Dani Martín, David De María, Antonio Carmona, Teo Cardalda, Pedro Guerra, Chabuco, Víctor Manuel, Edgar Oceransky, Mikel Erentxun, David San José y Melomans. Además, el programa asistirá al montaje de Ángel Ruiz, Miguel de Molina al desnudo, a la exposición Eureka sobre la relación de Dalí con la ciencia y al último espectáculo de la Dresden Frankfurt Dance Company en el Festival Grec.

 

21.45 / Antena 3

‘El hormiguero’ cierra su temporada

¿Qué ver hoy en TV? | Miércoles 5 de julio

El hormiguero pone esta noche fin a la segunda mejor temporada de su historia y lo hace como líder de su franja horaria y siendo el programa diario de entretenimiento más seguido, con una media del 14,8% de cuota de pantalla y 2.708.000 seguidores. Para esta última entrega, Pablo Motos y su equipo contarán con la presencia de Tom Holland, el joven actor que interpreta al conocido hombre araña en la película Spiderman: Homecoming.

 

22.00 / Movistar Acción

Death Proof

¿Qué ver hoy en TV? | Miércoles 5 de julio

Estados Unidos, 2007 (113 minutos). Director: Quentin Tarantino. Intérpretes: Kurt Russell, Zöe Bell, Rosario Dawson.

Acción, desenfreno, diálogos chispeantes y una potente banda sonora al más puro estilo Tarantino. El director de Pulp Fiction se inspiró en películas como El diablo sobre ruedas o Punto límite cero para contar la historia de un antiguo especialista de cine (Kurt Russell) que se dedica a asesinar a jóvenes con su coche. Junto con Planet Terror, de Robert Rodríguez, un homenaje a las salas donde, en la década de los setenta, se proyectaban películas de bajísimo presupuesto en las que el terror, la violencia y el sexo campaban a sus anchas.

 

22.30 / La Sexta

Última entrega de ‘La isla’

¿Qué ver hoy en TV? | Miércoles 5 de julio

Tras un mes desde el inicio de este periplo, la aventura en La isla llega a su fin. A tan solo dos días de regresar a la civilización, la supervivencia requerirá del esfuerzo del grupo hasta el último momento y la naturaleza volverá a sacudir la convivencia con un nuevo accidente. El conductor del programa, Pedro García Aguado, volverá a la isla Gibraleón en medio del Pacífico, en esta última entrega, donde veremos el regreso a la civilización cargado de emociones para estos intrépidos, que tras lo vivido nunca volverán a ser los mismos. Juntos han sobrevivido al lugar más peligroso y salvaje del planeta.

 

22.40 / Telecinco

Drama familiar en ‘Perdóname, Señor’

¿Qué ver hoy en TV? | Miércoles 5 de julio

Tras la muerte de Miguel y con Rafa en serio peligro, los hechos comenzarán a precipitarse en la nueva entrega de Perdóname, Señor. En el sexto capítulo de la serie protagonizada por Paz Vega, Lucía se encuentra sobrepasada por el drama familiar, mientras Rafa, incapaz de matar a Bruno, le perdona la vida y decide abandonar el narcotráfico y utilizar parte de los fondos de la banda para reflotar la conservera local.

 

0.40 / Antena 3

La llave del mal

¿Qué ver hoy en TV? | Miércoles 5 de julio

The Skeleton Key. Estados Unidos, 2005 (104 minutos). Director: Ian Softley. Intérpretes: Kate Hudson, Geena Rowlands, John Hurt.

Decrépitas mansiones, prácticas místicas y oscuros personajes se dan cita en este oscuro thriller sobrenatural, dirigido por Ian Softley a partir de un guion de Ehren Kruger (The Ring). Aunque el conjunto entretiene —Kate Hudson se defiende con mucho oficio—, al filme le falta ese grado de terror que se le supone a este tipo de producciones.