_
_
_
_
_

¿Qué ver hoy en TV? | Sábado 8 de abril

Toda la emoción del derbi madrileño. ‘Gran Torino’, un intimista drama sobre la tolerancia

15.45 / Cuatro

Paycheck

Estados Unidos, 2003 (119 minutos). Director: John Woo. Intérpretes: Ben Affleck, Uma Thurman, Aaron Eckhart, Paul Giamatti.

Un experto informático (Ben Affleck), con la memoria parcialmente borrada, tendrá que recapitular su pasado inmediato para salvar su vida en esta atractiva reflexión sobre el destino y las fronteras entre lo real y lo fantástico. Con claras referencias del clásico de Hitchcock Con la muerte en los talones, John Woo (Windtalkers) monta otro de sus espectaculares ejercicios de acción e intriga.

16.15 / beIN LaLiga

Derbi madrileño en el Bernabéu

Desde el estadio Santiago Bernabéu, retransmisión en directo del choque liguero que enfrenta al Real Madrid y al Atlético de Madrid. Los hombres que dirige Zinedine Zidane llegan líderes y con el aliciente de seguir invictos esta temporada en su campo. Los pupilos de Simeone, por su parte, intentarán seguir con su buena racha en el campo del eterno rival, donde no pierden en Liga desde hace ya cuatro años, y afianzar su tercera plaza en el campeonato.

17.45 / Telecinco

Mientras dormías

While you were sleeping. Estados Unidos, 1995 (99 minutos). Director: Jon Turteltaub. Intérpretes: Sandra Bullock, Bill Pullman.

La búsqueda de una familia estable que satisfaga las necesidades de una joven es el motor principal de esta simpática comedia romántica protagonizada, después del descarte de Demi Moore, por Sandra Bullock. Simpatía, ingenuidad y sencillez son algunos de los calificativos que adornan esta comercial cinta, que presenta a unos intérpretes realmente convincentes.

21.30 / TVE-1

Juan Ignacio Zoido, en‘Informe semanal’

En esta edición, Informe semanal entrevista a Juan Ignacio Zoido, ministro del Interior, y a Pedro Antonio Sánchez, expresidente de la Región de Murcia. El informativo que dirige y presenta Jenaro Castro tratará temas de actualidad como la entrega de armas de ETA, la crisis política en Murcia y la situación actual de la localidad colombiana de Mocoa tras las fuertes lluvias que han acabado con la vida de cientos de personas.

22.00 / Hollywood

Gran Torino

Estados Unidos, 2008 (116 minutos). Director: Clint Eastwood. Intérpretes: Clint Eastwood, Christopher Carley, Bee Vang, Ahney Her.

Por enésima vez en su filmografía como director y actor, el gran Clint Eastwood muestra su enorme talento a la hora de contar historias en este sencillo e intimista drama sobre la tolerancia. A través de la vida de un hombre viudo, solitario, resentido y racista -cuya máxima pasión es cuidar su coche, un Gran Torino de 1972- que tiene que convivir con la nueva realidad social de su barrio, el filme pone en imágenes un sinfín de matices sobre la xenofobia, la diferencia generacional, la convivencia, las relaciones familiares y el choque cultural.

23.20 / TVE-1

India Martínez invitada en ‘El árbol de los deseos’

En esta entrega, El árbol de los deseos hace las maletas para viajar hasta Valencia, donde esperan los alumnos del decano colegio Gran Asociación. El árbol de Edu Soto, que cumple todo lo que está a su alcance, sorprenderá con la visita y actuación de la cantante India Martínez, un viaje en velero en Denia, un perro para el abuelo, un gesto muy emotivo y una reunión con las amigas de la infancia.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_