Vandermark a pleno rendimiento
Las nuevas propuestas del saxofonista valen su peso en oro por su inmediatez y espontaneidad
Dale carta blanca a Ken Vandermark y se sacará varios proyectos de la manga. Así fue en su residencia en el local gestionado por John Zorn, The Stone, por el que a lo largo de una semana pasaron varios de sus grupos activos, más unos cuantos nunca vistos, ahora documentados en esta caja.
No importa si son proyectos en firme o instantáneas de un encuentro fugaz: la inmediatez y espontaneidad de estas seis propuestas —ejecutadas junto a músicos del más alto nivel, y con estéticas que van del freejazz canónico a la improvisación electroacústica— valen su peso en oro. El “1” al final del título promete nuevas entregas, y con el motor creativo de Vandermark a pleno rendimiento, esto parece el principio de una nueva y excitante aventura del saxofonista.
Ken Vandermark. Momentum 1: Stone. Audiographic Records.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.