South By Southwest

Izal y Triángulo de Amor Bizarro actuarán en el festival SXSW

Joana Serrat, Novedades Carminha, Ramirez Exposture y Yung Beef completan la representación española del próximo cartel

Izal en una actuación de EL PAÍS Suena
Izal en una actuación de EL PAÍS Suena

El festival SXSW que se celebra en Austin, Texas, volverá a contar en su próxima edición una importante representación española gracias a la plataforma Sounds From Spain. Los días 15 y 16 de marzo de 2017 importantes grupos como Izal, Triángulo de Amor Bizarro, Novedades Carminha, Ramirez Exposture, Joana Serrat y Yung Beef completarán el cartel de este evento que se celebra anualmente en Estados Unidos.

Más información

La Fundación SGAE, que forma parte de esta promoción de la música española en el exterior, ha anunciado la selección de artistas que finalmente aterrizarán en el SXSW de entre más de 40 propuestas presentadas. Además de ellos, un total de 12 empresas nacionales participarán también en el festival. Destaca Hook Management, que lleva a artistas como Izal, Miss Caffeina o Second, o el sello discográfico creado por el Primavera Sound.

En anteriores ediciones del festival estadounidense, España ya había dejado huella gracias a la presencia de artistas de la talla de Dorian, Fuel Fandango, La Habitación Roja, Lori Meyers, Los Planetas, Quique González o Supersubmarina. Este foro internacional se celebra del 10 al 19 de marzo, reúne a más de 15.000 profesionales del sector de la música y acoge alrededor de 2.000 conciertos.

Notición del siglo. En marzo estaremos tocando en uno de los festivales más molones del mundo, el SXSW de Austin, Texas. #Campeonesdelmundo

Gepostet von Novedades Carminha am Montag, 16. Januar 2017

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50