‘El Ministerio del Tiempo’ viaja por el mundo con Netflix
La nueva temporada se verá en todo el mundo en la plataforma online cuando TVE termine de emitirla

Ya se conocía que TVE había firmado un acuerdo con una plataforma online relacionado con El Ministerio del Tiempo pero hasta hoy no se había hecho oficial. RTVE y Netflix han firmado un acuerdo de colaboración por el que la plataforma de streaming adquiere los derechos para la emisión de la serie. Los usuarios de los 190 países en los que está presente Netflix podrán ver la serie de aventuras y viajes en el tiempo una vez que La 1 concluya la emisión de la temporada completa en España.
La serie de TVE ha iniciado hace unas semanas la grabación de la tercera temporada, una entrega que contará con mejoras en la producción y postproducción y más escenas rodadas en exteriores gracias a un incremento en el presupuesto fruto de este acuerdo.
En esta nueva temporada, El Ministerio del Tiempo mantendrá su sello de serie de aventuras que mezcla la Historia con el género fantástico y el drama con el humor. Lo hará añadiendo una especial atención a América y con una ambición internacional que en anteriores entregas no abundaba.
En sus viajes en el tiempo, incluirá nuevos personajes y hechos históricos, entre los que destacan los Borgia; Pedro I el Cruel y Enrique de Trastamara; la gestación del desembarco de Normandía; la Inquisición y las Brujas de Zugarramurdi y la vida de Simón Bolívar en Madrid, entre otros.
Netflix, por su parte, adquiere los derechos para el estreno de la serie en todo el mundo, excepto en España, donde será estrenada en 2017 por TVE y RTVE.es.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Defensa informa del impacto de una partícula espacial en un satélite de Hisdesat
Detenido un fotoperiodista salvadoreño en Sevilla por una orden internacional emitida por Bukele
Italia moviliza asistencia a los heridos y al proceso de identificación en la tragedia de Crans-Montana
Un atentado contra un grupo musical en pleno concierto agrava la crisis de violencia en Perú
Lo más visto
- Causas y víctimas: lo que se sabe del incendio de un bar en la estación suiza de esquí en Crans-Montana
- Los cuatro puentes largos que hay en 2026 y el resto de festivos del calendario laboral
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”
- Trump se burla de George y Amal Clooney por convertirse en ciudadanos franceses: “Son dos de los peores pronosticadores políticos de todos los tiempos”
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas




























































