Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

El NOS Alive es el Gordo de los festivales

The Weeknd, The XX, Foo Fighters y Depeche Mode protagonizarán la próxima edición de la cita musical que se celebra en Lisboa

NOS Alive
Festival NOS Alive

El cartel del festival NOS Alive de Lisboa propone para 2017 una de las mejores reuniones musicales que un festivalero español puede imaginar. Sí, por desgracia el calendario ha querido que las fechas del Bilbao BBK Live, del Mad Cool y del Resurrection Fest coincidan en el tiempo, pero Portugal ofrece una solución menos dolorosa al público peninsular para los días 6,7 y 8 de julio. No es lo mismo, pero si se trata de optimizar tiempo e inversión, esta puede ser una gran opción.

• Até agora tudo bem! • So far so good... 🎅🎸

Una foto publicada por NOS Alive (@nos_alive) el

Lo cierto es que a falta de muchas confirmaciones, el NOS Alive tiene un cartel espectacular. A estas alturas cuenta con la mayoría de cabezas de cartel que actuarán en la próxima edición de los festivales españoles. Es el caso de The Weeknd, que estará en el FIB, The XX o Ryan Adams, que pasarán por el Primavera Sound, los Foo Fighters y Kodaline, que protagonizarán el Mad Cool, y Depeche Mode, que lidera el BBK Live 2017.

Lo que debes saber del NOS Alive

El festival se celebra durante el segundo fin de semana de julio en el Passeio Marítimo de Algés, ubicado a unos 10 kilómetros del centro de Lisboa y al lado de la playa. El antiguo Optimus Alive corre a cargo de la promotora Everything is New y en la última cita logró congregar a más de 165.000 espectadores.

El NOS Alive es el Gordo de los festivales

En las 10 ediciones anteriores, el NOS ha contado con artistas como Arcade Fire, Arctic Monkeys, Bob Dylan, Coldplay, Green Day, Metallica, Muse, Pearl Jam, Radiohead o The Cure. Por ahora el turno es para ALT-J, Foo Fighters, Depeche Mode, Imagine Dragons, Kodaline, Ryan Adams, The Kills, The Weeknd, The XX, Warpaint y Wild Beasts.

Las entradas de día están a la venta por 59 euros y el abono de tres días por 129 euros. El paquete con acampada cuesta 146 euros y en la web oficial se pueden adquirir ofertas que incluyen transporte. Los puntos de venta oficiales en España son Masqueticket, El Corte Inglés y Ticketmaster.es.

Más información