_
_
_
_
_

Foals y The Weeknd se suman al cartel del FIB 2017

Los Red Hot Chili Peppers ya tienen acompañantes para la próxima edición

The Weeknd en una actuación en París
The Weeknd en una actuación en ParísDimitrios Kambouris
Katy Lema

El FIB ha anunciado dos nuevas incorporaciones a su cartel para 2017. El festival castellonense contará con la presencia de Foals y The Weeknd en su próxima edición, que se celebra entre los días 13 y 16 de julio en la localidad de Benicàssim. Las nuevas confirmaciones añaden aún más color a una programación que hasta ahora solo estaba protagonizada por los Red Hot Chili Peppers, en la que será la única actuación de los californianos en España.

Los abonos de cuatro días con zona de acampada incluida para el Festival Internacional de Benicàssim están a la venta desde 120 euros. Por su parte, las entradas VIP también se pueden comprar por 240 euros más gastos e incluyen acceso a la acampada general. Si quieres disfrutar de Villacamp, la exclusiva zona de acampada del FIB, tendrás que pagar 85 euros más. Todas estas cifras están sujetas a un cartel que aún está sin completar y que en la última edición estuvo liderado por Major Lazer, Muse o The Chemical Brothers.

Foals

La banda de Oxford presenta en el FIB su último trabajo, What Went Down. El álbum lanzado en 2015 completa una discografía marcada por más de una década de trabajo y grandes canciones como My Number o Spanish Sahara. La organización del festival espera que este quinteto muestra su "inagotable creatividad y su contundente directo".

The Weeknd

Es el hombre que está triunfando en Spofity con más de 223 millones de escuchas y que ha sido capaz de alcanzar el número 1 de listas como Billboard. El lanzamiento de Starboy le ha hecho liderar la playlist de éxitos en numerosos países tras una carrera que empezó hace seis años en YouTube. Para el FIB, la estrella canadiense es una "revolucionaria megaestrella" del nuevo R&B alternativo.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Katy Lema
Es editora SEO y profesora de la Escuela de Periodismo de EL PAÍS. En este diario también fue responsable del blog Miss Festivales. Autora del 'Festibook', antes trabajó en medios como La Voz de Galicia, Onda Cero y RNE, y en páginas como Skyscanner o Código Nuevo. Es Licenciada en Periodismo y Magíster en Radio por la UCM.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_