Relatos de carretera
En su tercer disco Sara Watkins muestra al público una garra impactante con historias de absorbente espíritu rock
La estela de Lucinda Williams, gran voz del folk rock norteamericano del último cuarto de siglo, es alargada en Estados Unidos. Bajo su rastro de pundonor y relatos de carretera, han surgido en la última década interesantes nombres femeninos que persiguen las mismas huellas sonoras. Sara Watkins es uno de ellos.
En este tercer disco, que cuenta con la colaboración de Jim James de My Morning Jacket en la emotiva ‘One Last Time’, la californiana se consolida como una personalidad imparable. De la elegancia de sus primeras obras ha pasado a una garra impactante, con unas historias de absorbente espíritu rock. ‘Move Me’ es el mejor ejemplo, sin olvidar dulces medios tiempos como ‘Without a Word’. Impresionante.
Sara Watkins. Young in All the Wrong Ways New West / [PIAS] Iberia & Latin America
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.